Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

opinion sobre un servicio de hosting

Estas en el tema de opinion sobre un servicio de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quiero contratar un hosting para mi web con la empresa Hospedaxes ( www.hospedaxes.com ). Me gustaria saber que opinion teneis de esta empresa de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 15:19
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta opinion sobre un servicio de hosting

Quiero contratar un hosting para mi web con la empresa Hospedaxes (www.hospedaxes.com).
Me gustaria saber que opinion teneis de esta empresa de hosting ( tanto positivas como negativas)y si a alguno de vosotros os a dado problemas en el servicio.
Es la primera vez que voy a contratar un servicio de hosting y quiero estar seguro de hacerlo con una empresa seria.Por eso os pido todas vuetras opiniones.....
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 16:46
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Huye viene del verbo huir!

Y sino que dios se apiade de tu alma!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 18:48
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿en que te basas Mikisam? mejor das una explicacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 06:03
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
para mikisan

Mikisan,si crees que ese servicio de hosting es malo da tus razones,para que la gente sepa algo sobre esa empresa.
De paso si hay alguien mas que tenga alguna opinion sobre esa empresa que lo diga.,aunque yo ya he tomado una decision.
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 09:19
Avatar de El Beni  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Habrá que dar razones

Hombre, Misikan... sin razones no vamos a ningún lado.

Yo tengo hospedada una página personal (www.cobeweb.tk) y de momento no hubo mayores problemas... siempre hay algún detalle que a lo mejor en un momento el servidor falla... pero los llamamos y solucionan rápido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 09:22
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A mi hace unos...6 meses me ofrecierón hospedaje como patrocinio de un festival de cortometrajes, que al final no se hizo, pero todo funciono correctamente.(Aunque tampoco estba muy pendiente de esa parte de la web).

Y un amigo tiene contratado un plan Linux con ellos, desde hace unos meses tambien y por lo que me cuenta esta satisfecho con el servicio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cliente

Buenas, soy cliente de hospedaxes.com desde hace un año y pico y estoy bastante contento con ellos. Aparte de ofrecer todos los "servicios estandar" y a bajo precio, tienen un muy buen soporte tecnico.

A la menor duda envio un mail y al poco tiempo me resuleven la duda o problema.

Vi arriba que pedian cosas a favor y en contra. Solo decir que una vez si hubo problemas pero fue debido al cambio de servidores o software no recuerdo, y fue muy muy poco tiempo y fue para mejor, y conservando todo tal y como lo tenia.

Opino que lo mejor y como ya he dicho es el soporte tecnico.

Un ejemplito es cnjerez.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.