Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opinión sobre WebHostingBuzz

Estas en el tema de Opinión sobre WebHostingBuzz en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tal vez tendrías que explicarte mejor Vamos, resumiendo el post, que nadie contrate en WebHostingBuzz xD...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 23:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tal vez tendrías que explicarte mejor

Vamos, resumiendo el post, que nadie contrate en WebHostingBuzz xD
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por calamaron
Vamos, resumiendo el post, que nadie contrate en WebHostingBuzz xD
Exactamente.

¿Porqué comprar un hosting profesional de

1.500 Mb de espacio y 30 Gb de transferencia, por 28,24 €/año

teniendo estupendos hostings domésticos y familiares de

200 Mb de espacio y 2 Gb de transferencia, por 29 €/año ?

  #33 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 15:04
Avatar de arko  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, acabo de tener un problema similar con este host, tengo una web ke en muy poco tiempo a subido mucho en menos de un mes 600 reg y 15000 visitas es un pasote y me encuentro con ke me an suspendido la cuenta sin previo aviso... que p uedo acer pq solo tengo la BD pero no los archivos de la web :S una solucc?
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 02:02
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Contacta con tu proveedor para que te dejen sacar una copia de seguridad, y luego pide explicaciones, suponiendo que no hayas incumplido alguna clausula.
  #35 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
puede ser que tu web contenga warez y ahi, no lo acepten, pero solo es una posibilidad.
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
probablemente consumo de recursos, si estamos hablando de una web dinámica, preguntando es la mejor forma de salir de dudas.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
una pregunta, ¿donde estas Inside PHP?
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

Claro que la habrán suspendido por consumo, y lo peor de las empresas así que ni te avisan ni nada.

Que no hay más vuelta de hoja, server barato para webs estáticas o simples, aunque consuman mucho espacio y mucha transferencia, eso no carga el servidor... lo cargan las visitas, no que te descargues archivos pesados mil veces, donde vas a comparar

saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es simple, venden a esos precios sabiendo que nadie usa esos recursos, sino fijate los planes reseller, salen 6 o 7 veces mas caros y con menos recursos, y eso es porque?, simplemente porque con ilimitados dominios puedes consumirle esos recuros.

Yo te puedo vender los recuros completos de un dedicado a 5 dolares mensuales, y te digo solo podes alojar 1 dominio, eso es sobrevender sabiendo que no usaras demasiados recursos, no hay ningun misterio.

Saludos!

PD: Perdon, recien veo que es un post de hace 1 año.
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 22:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 8
asi es cromahost asi trabajan estas empresas ofrecen grandes cantidades de espacio y banda ancha suponiendo que los que los contraten ni el 25% de recursos vana utilizar, pero los que llegan a utilizarlos muchos comunmente los suspenden o les ofrecen planes mayores de hosting.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 03:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Tres de la madrugada. El callejón más oscuro, del barrio más recóndito y lamentable, de la más miserable de las ciudades latinas sobre la tierra, Europa o América lo dejo a su elección. Un candido ser humano es atraido por una prostituta -prometiéndole la felicidad eterna, serle fiel mientras viva y placeres sin fin- y se ve rodeado de chulos de 2 por 2, que le dejan en pelotas, le quitan la cartera, le pegan una paliza y le dan por... bueno por ahí. Uno tras otro. Uff, eso ha tenido que doler, aunque solo fuera en el amor propio.

¿Es culpa de la prostituta? ¿Culpa de los chulos? ¿Culpa del candido cliente? De los dos primeros seguro que no, están a lo suyo. Si hay algún culpable será el cliente. El timado es las más de las veces tan culpable como el timador, porque pretendía timarle a su vez.

Pues los hay que van de ciudad en ciudad, buscando esos callejones. Cada vez las prostitutas son más feas, tienen menos dientes y los chulos más y más grandes. Umm, ¿no será que les gusta que les den?

Moraleja: no existen los chollos. Pero si insistes... al menos lleva globos y lubricante. Porque otra cosa no está segura, pero que te van a dar se sabe desde que salen los títulos de la película.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 03:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Bromas aparte. Si yo tuviera montado un negocio como el de esos señores haría exactamente lo mismo. ¿un 1% de los clientes consumen muchos más recursos que la media?

Pues que busquen otro sitio o que paguen en función de sus necesidades, es lógico y razonable. No voy a perjudicar a todos mis clientes por culpa de tres señores que entran en la boda con la bolsa y el carrito para llevarse todos los langostinos y el cordero.

Con gente así es que, que... ¡hasta los buffet libre desaperecerían! ¡Que desfachatez!

Es que me caliento, no puedo remediarlo

Bueno en serio otra vez. 19 de cada 20 sitios no consumen nada. Del 1 restante, 9 de cada 10, consumen como los otros 20. Y ese otro 1, es decir 2 de cada 200, consume más que los otros 200 sitios juntos. Bueno, puede que sean 3 o 4 de cada 200, más o menos, pero dejémoslo así por simplificar.

Por lo tanto si me cargo un par de sitios reduzco el tráfico y/o consumo de recursos en un 70%. Y si me cargo un 10% de los sitios, mi servidor irá como la seda. Si yo fuera estos señores desde luego no tendría ninguna duda. Ese 10% que paguen más, los dos buscachollos que sigan buscando por los callejones.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.