Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Opiniones sobre Resellers o VPS

Estas en el tema de Opiniones sobre Resellers o VPS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quiero contratar un servicio de reseller o VPS virtual que tenga un tiempo de acceso rapidito, que este cerca de España a ser posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Opiniones sobre Resellers o VPS

Hola, quiero contratar un servicio de reseller o VPS virtual que tenga un tiempo de acceso rapidito, que este cerca de España a ser posible que es donde ofrecere los hosting, podeis aportar vuestras experiencias sobre algunos?

He estado mirando el VPS virtual de dreamhost y tiene buena pinta ademas del precio 15$/mes el unico inconveniente es que el soporte esta en ingles,

por cierto busco albergar sobre unas 20 cuentas en principio de webs estaticas, tiendas virtuales y algun que otro foro o blog.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:51
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Opiniones sobre Resellers o VPS

Cita:
Iniciado por erxaca Ver Mensaje
Hola, quiero contratar un servicio de reseller o VPS virtual que tenga un tiempo de acceso rapidito, que este cerca de España a ser posible que es donde ofrecere los hosting, podeis aportar vuestras experiencias sobre algunos?

He estado mirando el VPS virtual de dreamhost y tiene buena pinta ademas del precio 15$/mes el unico inconveniente es que el soporte esta en ingles,

por cierto busco albergar sobre unas 20 cuentas en principio de webs estaticas, tiendas virtuales y algun que otro foro o blog.

Saludos
Imagino que por ese precio buscas un vps sim administracion, revisa ramhost.us que tiene buenos precios y servicio de vps
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 19:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones sobre Resellers o VPS

a que te refieres con VPS sin administracion?
has probado tu ese hosting?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 07:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Opiniones sobre Resellers o VPS

Cita:
Iniciado por erxaca Ver Mensaje
a que te refieres con VPS sin administracion?
has probado tu ese hosting?

Saludos
nexohosting quiere decir que tienes que encargate tu de todo lo relacionado al VPS, al no ser administrado tu proveedor solo se encarga de algunas cosas como hardware y conectividad.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones sobre Resellers o VPS

yo unicamente pretendo gestionar el espacio y otras caracteristicas asi como los dominios, crear los packs etc, lo de resetear el servidor y demas prefiero que lo hagan los profesionales ;)

Teneis alguno algun plan con alguna compañia? os agradeceria vuestras experiencias

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opiniones sobre Resellers o VPS

estoy mirando entre hostgator (reseller Aluminum), dreamhost (VPS basico) y webhostingworld.net (reseller starter) y el vps basico de cyberneticos cual me recomiendan?

En un VPS administrado viene todo el soft de gestion y demas instalado?

Última edición por erxaca; 17/06/2010 a las 16:55

Etiquetas: opiniones, resellers, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.