Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sus opiniones sobre www.resellerzoom.com

Estas en el tema de Sus opiniones sobre www.resellerzoom.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas ofertas y parece que buenos servicios, alguien que tenga experiencia con ellos, opiniones sobre los planes y servicios. saludos cordiales...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 22:32
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sus opiniones sobre www.resellerzoom.com

Buenas ofertas y parece que buenos servicios, alguien que tenga experiencia con ellos, opiniones sobre los planes y servicios. saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 00:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Se ven buenos los packs, pero en su otra web llamada hostingzoom ofrecen mas cosas por unos cuantos dolares mas, alomejor es truco, pero quien sabe, deberian opinar algunos clientes de ellos.
Yo me animaria a comprarles si tuvieran pago por paypal, por que para la tarjeta de credito tienen una forma de cancelacion que se envia por fax, y como que eso me suena a algunos meses extras cobrados .

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 00:41
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
www.whthost.com tienen mejores precios y son buenos... yo estoy con ellos... a todo esto... si se fijan bien, en resellerzoom permiten el overselling!!!!

Overselling Allowed
Invest less and make more while being competitive with other web hosting companies in the market.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por LatamHost
Overselling Allowed
Invest less and make more while being competitive with other web hosting companies in the market.
Qué fuerte!!!!!!!!
Animan a hacer overselling y creen que es la manera de ser competitivos!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 03:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpen todos mi ignorancia,pero alguien podia explicarme detalladamente que es Overselling Allowed
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 26/11/2004 a las 03:31
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 05:26
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por ArielGM
...alguien podia explicarme detalladamente que es Overselling Allowed
Aplicado a una cuenta reseller, quiere decir que se le permite vender más de lo que tiene contratado.

Si a final de mes no se pasó de los recursos que tenga en el plan contratado estupendo para él ya que le ha sacado más beneficio. Y si se pasa se le facturará aparte el exceso de recursos (espacio en disco y transferencia mensual) consumidos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 05:33
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Overselling es configurar las cuentas para dar mayor capacidad dela que se usa.
Si tienes contratado 1 GB de espacio web, y 10 de transferencia, puedes ofrecer 15 planes de 100 MB y 1 GB

Te permite configurar esas cuentas de mas, que otros no permiten, porque se supone que tus 15 usuarios, haran uso de sus cuentas al 66.66% real, ahora bien, no podras dar realmente mas de 1 GB de espacio total y 10 de transferencia, y si unos clientes realmente usan los 100MB, otros no podran hacerlo, porque no tienes espacio total suficiente.

Por otro lado, ¿que quereis?, unos ofrecen cuentas a precio de risa, sin hablar de los "gastos ocultos", otros te venden cuentas a precio de risa y al mes te dejan tirado, y estos ofrecen cuentas a las que puedes "sacarle mas rendimiento economico"
__________________
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:18
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
La verdad no le veo ningún problema al overselling solo hay que estar monitoreando siempre si nos quedamos cortos o no para contratar más espacio o transferencia
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 08:26
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
El overselling es una práctica a mi parecer, horrible... es como especular con acciones de mercado para hacerlas subire.. trabaja sobre las mismas bases...

Saludos...
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hamiltons, por pura experiencia puedo afirmar lo siguiente.

Un servidor en el que se ha vendido más de lo que se tenía da problemas y trabajo. Estuve varios años trabajando para una empresa de hosting en Madrid que lo hacía, que infierno de servidores!!

Un servidor en el que se ha controlado la venta de espacio... qué tranquilidad! No hay casi problemas, estable, mantenimiento básico, etc.

A la larga, estar en un servidor en el que se está haciendo overselling sale mal, son problemas, sobrecargas, andar pasando cargas a otro servidor, los problemas de espacio en disco, etc.

Creo que si se hace overselling es porque no se han experimentado aún los problemas que conlleva, vamos que es inexperiencia o falta de profesionalidad. Esto es una opinión discutible, claro.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
El tema del overselling es bastante sencillo: ¿que pasaría si vendes mas espacio del que tienes? al principio nada... pero te has puesto a pensar que si tienes 1 gb de espacio y vendes planes de 100 mb, por lo cual te da para vender 10 planes, pero haces overselling, y vendes 20, ya que tus clientes solo ocupan un promedio de 40 mb de los 100 que tienes.. hasta ahi todo bien.. Pero que sucedería si el 60% de tus clientes comienzan a subir cosas y ocupan 60/100mb que teoricamente tienen y tus otros clientes continuan con 40mb ocupados.. . Piensen bien antes de hacer overselling, no sea cuestion que se encuentren con una sorpresita.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 14:08
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por 24/7
Un servidor en el que se ha controlado la venta de espacio... qué tranquilidad! No hay casi problemas, estable, mantenimiento básico, etc.
¡Cuanta razón llevas!

Además, si hoy en día el hardware y la transferencia son "relativamente" baratos. El coste importante está en el soporte, en pagar a esas personas que están detrás del 'Centro de Soporte', realizando labores de mantenimiento, monitorización y atendiendo a los clientes.

Lástima que cuando se busca hosting sólo se hable de MB y GB. Habría que potenciar las opiniones de los usuarios e incluir el concepto de "reputación" en los buscadores de hosting actuales...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 00:10
Avatar de John Colman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: San Isidro
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
parece bueno, probalo y despues nos contas!!!

saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 11:02
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,


Cita:
Iniciado por MinervaH

Además, si hoy en día el hardware y la transferencia son "relativamente" baratos. El coste importante está en el soporte, en pagar a esas personas que están detrás del 'Centro de Soporte', realizando labores de mantenimiento, monitorización y atendiendo a los clientes.

Lástima que cuando se busca hosting sólo se hable de MB y GB. Habría que potenciar las opiniones de los usuarios e incluir el concepto de "reputación" en los buscadores de hosting actuales...

Totalmente de acuerdo.

El factor humano, las personas que están detrás, el soporte, ahí es
donde se marcan las diferencias entre unos hostings y otros.

Una empresa que un dia se cae el server pero el soporte da la cara
ante el cliente demuestra dos cosas:

* la primera que se tiene en cuenta al cliente y
* la segunda que siempre puede haber fallos pero ahi están las personas para resolverlos.

En el caso del overselling el cliente que contrata y paga por un servicio estable recibe un servicio inestable. Lo que la empresa de hosting se ahorra por un lado, se gasta en soporte, a menos que.... no se brinde este soporte...

A mi el overselling siempre me recuerda al overbooking. Esto es en los viajes de avión vender mas billetes que plazas... confiando en que, según las previsiones, siempre haya un determinado número de viajeros que anula su viaje. Pero si coincide que todos se presentan en el avión, inevitablemente algunos quedan en tierra. De donde no hay... no se puede sacar. jeje.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 11:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por blue
A mi el overselling siempre me recuerda al overbooking. Esto es en los viajes de avión vender mas billetes que plazas... confiando en que, según las previsiones, siempre haya un determinado número de viajeros que anula su viaje. Pero si coincide que todos se presentan en el avión, inevitablemente algunos quedan en tierra. De donde no hay... no se puede sacar.
El ejemplo perfecto.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sus opiniones sobre www.resellerzoom.com

Hola a todos.

y entonces.

es bueno Resellerzoom o no?

resulta que he contratado con ellos hace dos días y ya se cayeron como 3 veces.

estoy tratando de encontrar algo mas estable que datacenter1 y encontré www.hostingchannel.net, el cual es muy bueno pero algo pasa desde hace como un mes, pues resulta que ningún correo de este servidor es recibido por los servidores de triara y aqui en México eso es vital.

escuché cosas muy buenas de resellerzoom pero el panel está muy lento y ayer no funcionaba su puerto 26.

que onda?

a donde me mudo... tengo varios dominios por hospedar en plataforma windows.

snif...snif..
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 22:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Sus opiniones sobre www.resellerzoom.com

Yo mantengo algunas cuentas en resellerzoom que deberé migrar pronto, el soporte es bueno pero algo lento, tengo un reseller failover la IP esta hace más de 6 meses en la lista de spam, entenderás que los correos son primordiales y es inaceptable lo ocurrido.

Tengo otro cuenta budget tuvo caído 24 horas un día domingo he intermitencias constates.

Y otra cuanta budget que se me desaparecieron todos los últimos datos subidos y que al parecer fue restaurado con un backup antiguo.

Tengo otras que funcionan bien 100 % de uptime hace un buen tiempo, algo lento algunas horas, pero por el precio esta bien, creo que ha dejado de ser la empresa que era antes.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Sus opiniones sobre www.resellerzoom.com

Yo estoy con ResellerZoom desde 2005, ya son casi 4 años y todo me ha ido excelente.

Tengo 1 Failover y 2 budget.

Actualmente tengo el dilema que mi primer budget se aloja en un servidor que ha quedado obsoleto, ya que tiene mySQL versión 3.x. Deseo tener mySQL 5.x pero me han indicado que deben migrar mi plan a un nuevo servidor. Mi temor es caer a un servidor con algún problema o con IP listada en spam.

Mi actual servidor aun cuando es de modelo anterior, trabaja excelente, nunca problemas en 4 años de servicio, mi único problema es la versión de mySQL.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:17
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sus opiniones sobre www.resellerzoom.com

no me parece mal el overselling de resellerzoom ya que limitan en cantidad de cuentas.

Seria inaceptable si sus planes overselling fueran con dominios ilimitados.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 13:32
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sus opiniones sobre www.resellerzoom.com

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
Yo estoy con ResellerZoom desde 2005, ya son casi 4 años y todo me ha ido excelente.

Tengo 1 Failover y 2 budget.

Actualmente tengo el dilema que mi primer budget se aloja en un servidor que ha quedado obsoleto, ya que tiene mySQL versión 3.x. Deseo tener mySQL 5.x pero me han indicado que deben migrar mi plan a un nuevo servidor. Mi temor es caer a un servidor con algún problema o con IP listada en spam.

Mi actual servidor aun cuando es de modelo anterior, trabaja excelente, nunca problemas en 4 años de servicio, mi único problema es la versión de mySQL.

Saludos
LO MISMO AFIRMO, CREO QUE TODOS LOS DATTACENTER SIEMPRE TENDRIAN CAIDAS PERO EL FACOR HUMANO ES IMPORTANTE CUANDO DE SOPORTE SE TRATA.

ENTRO HASTA LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA Y SIEMPRE HAY UNA PERSONA DANDO SOPORTE, SI LOS RECOMIENDO.
TENGO VARIOS PAQUETES COMPRADO A ESTA EXCELENTE EMPRESA.

saludos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.