Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Os Agradecería que me ayudárais...

Estas en el tema de Os Agradecería que me ayudárais... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Pues nada, akí va mi tema y a quien me pueda ayudar se lo agradeceré de corazón por que ya estamos más que locos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 16:30
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Os Agradecería que me ayudárais...

Hola:
Pues nada, akí va mi tema y a quien me pueda ayudar se lo agradeceré de corazón por que ya estamos más que locos (y, por que no, hartos) de estar buscando y buscando y no tener referencia algunas de los hosting que 'nos gustan' o, mejor dicho, nos convencen.
Yo estoy haciendo desde hace más de un año una web de la serie Embrujadas (emitida por telecinco), y necesito un hosting de por lo menos 600 megas (ya que tengo 350 en fotos y aún no he sacado las thumbs, vídeos, etc...) y que tenga un límite de transferencia pos' no muy pequeño, teniendo en cuanta que no quiero pagar extras cada mes(en el supuesto caso que la web llegue a algo grande).
((Ya Vamos al grano))
Aquí os dejo el link de un hosting que 'nos gustó':
http://www.hostingespana.com/advanced.php
pero no sé si confiar en esa empresa por que no veo refrente alguno, e irme a una empresa inglesa como que menos, por que aunque uno sepa inglés, siempre es mucho más amigable un entorno en tu idioma natal y tal....
Me gustaría saber que opináis y si me lo recomendáis ya que me da 1 giga de espacio, 15 gigas de tranferencia, y vendría saliendo(con el iva) unos 24€s (4.000 pesetas), con dominio y cuantas de e-mail.
Otros Hosting que he mirado son:
http://www.sarahosting.com/hosting.html (baratito, pero el tráfico son sólo 8 gigas, aunque como no entiuendo mucho de esto... quizá eso sea más que suficiente no??)
Y Luego dos hostings de dos web inglesas:
http://nexcess.net/
http://www.unitedhosting.co.uk/
Muchas Gracias de antemano por vuestra ayuda...
((PD: Ahhhhh... y si puede ser un hosting que no tenga que poner publicidad mejor que mejor....))
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Los únicos que conozco son los de unitedhosting y son bastante buenos. Puedes ver en sus foros que cuidan bastante bien a sus clientes.

Un saludo y suerte con la busqueda
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
((PD: Ahhhhh... y si puede ser un hosting que no tenga que poner publicidad mejor que mejor....))
Si vas a contratar un hosting de pago no pueden hacerte poner publicidad ya que para algo pagas.

Sobre tu problemilla, yo me he encontrado con varios casos como el tuyo, de gente que tiene malas experiencias con hostings anteriores o que estan empezando en esto y estan muy confusos. Mi consejo es que mires que datos de contacto ponen en la pagina e intentes contactarles por telefono, ya que da mas confianza que por email.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net

Última edición por andres-rf; 27/06/2003 a las 07:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 10:26
Avatar de FriXueLiNa  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola!!!!!

Yo estaba en el mismo caso que tu, y me decanté por este alojamiento http://www.alojared.com (te saldria en las mismas condiciones que el que tu dices por algo mas de 200 € anuales, y estan en oferta hasta fin de mes doblando el espacio que contrates)

Por lo que leo en sus foros da buen resultado, y las dudas que voy teniendo me las solventan rapidamente por email (de momento solo cuatro, que lo contraté ayer, jajaja).

Cuando tengas la página avisa, que me encantará visitarla.

y no, no llevo comision porque te alojes en ella (bueno, no se... tendria que preguntar, jajaja).

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 11:20
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por andres-rf

Si vas a contratar un hosting de pago no pueden hacerte poner publicidad ya que para algo pagas.
Es que eso lo decía por que, como verás al final de esta web, abajo tiene donde se hospedan, y si acudes a www.aboutcharmed.com y www.thecharmedworld.com verás que tb hacen publicidad de sus host... más que nada lo decía por eso... supongo que eso será por el temilla de las comisiones no???
Por otra, muchas gracias por contestar a todos, poco a poco, desde anoche hasta ahora, me he aclarado más dudas que en 6 meses yo sólo investigando por mi cuenta...
El primer chico que me respondió tiene como firma un link a www.vendehost.com y estuve hojeando esa web, y la verdad que tb da muchas wenas posibilidades no???
Finalmente creo que voy a descartar las webs inglesas y hacer como me habéis aconsejado, hablarlo telefónicamente y que me dan más datos y demás, da más seguridad que por e-mail... ((aunque mis compras por internet hasta la fecha no he tenido wenas experiencia, ni llamando por teléfono, ni correo postal ni e-mails...))
Gracias a todos...
((PD: Si quiero un foro de estos (vBulletin ), además de en la página oficial en la que hay que pagar por él, sólo lo he enocntradoi en nexcess. ¿Alguien sabe si en algún sitio más me dan uno (aunuqe sea con un pequeño pago adicional)?
Gracias de nuevo por vuestras atenciones...

Última edición por Christtho; 27/06/2003 a las 11:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 11:41
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Lo quieres para multples dominios o uno solo ?

Exitos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 11:56
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo tengo alojada una web en www.virtualmalaga.com y va de maravilla.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 12:14
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por iguanahosting
Lo quieres para multiples dominios o uno solo ?
Directos al grano:
Quiero un sólo dominio y que toda la web esté relacionada con é... es decir, que si se llama www.gilipollasonline.com y existe una sección que sea, ¿cómo ir de vacaciones sin tu suegra? se vea el link:
www.gilipollaonline.com/sinsuegra.html/php/....
Eso de multidominios no entiendo a que se refiere sinceramente, supongo a que si quiero poder tener para la misma page varios .com o .net... ¿es eso?
Gracias por vuestras ayudas!!!!

((PD: subdominios del estilo : www.putasuegra.gilipollasonline.com puede que sí me interesen....))
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Una cuenta multidominio se refiere a que puedes alojar diferentes dominios, con sus correspondientes webs, dentro de una misma cuenta de hospedaje.

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 12:22
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por indauweb
Una cuenta multidominio se refiere a que puedes alojar diferentes dominios, con sus correspondientes webs, dentro de una misma cuenta de hospedaje.
Gracias, ya pillé, es decir, en lugar de ser www.putasuegra.gilipollasonline.com sería directamente www.putasuegra.com ((perdonad si a alguien le ofende este lenguaje, aunque lo dudo, pero si alguien se siente ofendido/a, mis disculpan van por delante)).
Y estar hospedado en la misma empresa, con el mismo espacio de hosting y con la misma tranferencia de datos. O sea, que se comparten el hosting dos dominios(webs) diferentes no???
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Efectivamente, dentro de la misma cuenta podrias alojar dominio1.com, dominio2.com etc.
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.