Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Oscomerce: ¿que les parece el precio?

Estas en el tema de Oscomerce: ¿que les parece el precio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos...he consultado unos precios y queria saber que les parece..(talvez son altos, o bajos..o quiza estan bien..¿?) me quieren cobrar US$100.00 anual por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 16:26
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Oscomerce: ¿que les parece el precio?

hola a todos...he consultado unos precios y queria saber que les parece..(talvez son altos, o bajos..o quiza estan bien..¿?)

me quieren cobrar US$100.00 anual por un host para una tienda virtual oscommerce..el dominio dicen que me lo dan gratis.
(no incluye diseño, ni el trabajo de instalacion, ni ningun otro servicio mas)

opiniones...?
masterworld
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 17:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por masterworld
(talvez son altos, o bajos..o quiza estan bien..¿?)
puede ser cualquiera de las 3 opciones... todo depende de las prestaciones del plan que te den: espacio, transferencia, soporte, etc..

Cita:
el dominio dicen que me lo dan gratis.
cuidado con eso, verificá antes que lo registren A TU NOMBRE. Muchas veces (no siempre, pero si es común) los dominios "gratis" los registran a nombre de ellos, y después se te pueden quedar con el dominio.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Como te dijo webosiris, ten mucho cuidado con el dominio, y asegurate de que el dominio está a tu nombre y tienes un panel para gestionarlo.

Sobre el precio, puedo decirte que tengo clientes que sus tiendas no consumen más de 2GB al mes, para que puedas orientarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:52
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Supongo que tienes claro que osCommerce es un script gratuito, de sencilla instalación (muchas veces automatizada en servidores Cpanel), que corre sobre cualquier host con PHP y MySQL.

Puedes elegir gran cantidad de proveedores de hosting para esto.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 13:26
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación

muchas gracias a todos por la ayuda...disculpen que recien atienda al foro es que estuve de viaje...
webosiris, averiguaré mas de cerca de los detalles que me ofrecen..cualquier cosa mas que sepa, lo publicaré..gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 13:32
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
stormy, pues la verdad que no domino el tema de asuntos web mucho que digamos..(puesto que mi rubro no es el informatico)
aunque me encanta la idea de tener un espacio (una pequeña tienda virtual) y se que oscommerce es un servicio muy bueno...en ella quisiera vender productos hechos mano...

aprovecho la ocasion para decir que si alguien me puede recomendar algun servicio de host y dominio para mi tienda oscommerce estare bien agradecido.

(vivo en Peru, ¿no se si es necesario que el profesional en el tema viva aqui tambien?).
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Masterworld,

Como te han dicho otros osCommerce es gratutito, si el proveedor te lo ofrece como valor agragado a tu sitio, lo que bes tener encuenta no es solamente la facil instalación de este sino que tambien te den soporte técnico sobre fallas en el programa u otra cosa que te interese hacer con el programa, y además y muy importante que tu proveedor tenga actualizado el programa, parcheandolo cuando tenga problemas de seguridad sin tu tener que estar pendiente de todo eso.. , porque hoy en día cualquiera puede instalar programas gratuitos (foros, carritos de compras etc) pero sino tienes soporte sobre estos productos tarde o temprano tendras problemas esa es UNA de las diferencias que puede haber entre un proveedor que te ofrece Oscommerce sin soporte por ejemplo y otro que te ofrece con soporte ya que con este ultimo no debes estar pendiente de parches de seguridad, si se para el programa el soporte te lo pone a funcionar etc. etc...
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Algunos hostings te vienen con Elefante Free Scripts, donde te vienen diferentes plataformas gratis, entre ellas osCommerce.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.