Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Otra recomendacion

Estas en el tema de Otra recomendacion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos experto. Esta vez mi recomendación va para los proveedores de Hosting, Por favor quiten de su publicidad todo lo que haga referencia a Espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Otra recomendacion

Saludos experto.

Esta vez mi recomendación va para los proveedores de Hosting, Por favor quiten de su publicidad todo lo que haga referencia a Espacio en disco Ilimitado y Transferencia limitada.

Miren, he visto por ahi proveedores muy serios que trabajan muy bien pero con con el simple hecho de que el diseñador medianamente informado lea "ESPACIO EN DISCO ILIMITADO" y "TRANSFERENCIA ILIMITADA" siente que el estómago se pone de cabeza y personalmente lo considero como una falta de respeto, a eso añadanle que despues de leer eso el posible cliente pierde interés y la imágen de la empresa queda por los suelos, simple y sencillamente ya no se ve como una empresa seria.

Buenop es solo una recomendación.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Es cierto. Es imposible para cualquier hosting ofrecer transferencia ilimitada... Estoy seguro que en la letra menuda del contrato de hosting, dice claramente que existen límites en cuanto a la transferencia...
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pero mas aya de eso que señalas JulianD, en verdad cuando uno lee Transferencia ilimtada o Espacio En Hosting ilimitado, ierde uno el respeto por esa empresa, por eso esta recomendación la dirigí a los proveedores.

El ofrecer "ilimitados" automáticamente pone en guardia al posible interesado, y creo que eso no es lo que quieren o sea esa la imágen que desean ofrecer.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.