Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Otro problema con plesk !

Estas en el tema de Otro problema con plesk ! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola varias veces me han ayudado con plesk espero esta vez no sea la ecepcion. Al entrar al panel como administrador, al ira a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 05:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Otro problema con plesk !

Hola varias veces me han ayudado con plesk espero esta vez no sea la ecepcion.

Al entrar al panel como administrador, al ira a las listas de correo e intentar crear o modificar alguna me muestra un error como de pagina no encontrada, se puede solucionar o mejor consultar directamente con plesk ?

Saludos...!!!!!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 06:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Otro problema con plesk !

Si el panel y el servicio te lo da un proveedor lo mejor sera que consultes al proveedor de servicios , el es el que tiene las licencias de plesk y el que debe solucionar el problema que surja puntualmente , saludos amigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 08:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Otro problema con plesk !

Cita:
Iniciado por CruzReal Ver Mensaje
Hola varias veces me han ayudado con plesk espero esta vez no sea la ecepcion.

Al entrar al panel como administrador, al ira a las listas de correo e intentar crear o modificar alguna me muestra un error como de pagina no encontrada, se puede solucionar o mejor consultar directamente con plesk ?

Saludos...!!!!!
Gracias
Hiciste algún upgrade de plesk o del S.O.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.