Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pagina No Se Ve

Estas en el tema de Pagina No Se Ve en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos, Esto que traigo les resultara muy raro, resulta que estoy trabajando para una persona que tenía un programador anteriormente pero este dejo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ensenada
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagina No Se Ve

Hola Amigos,

Esto que traigo les resultara muy raro, resulta que estoy trabajando para una persona que tenía un programador anteriormente pero este dejo el trabajo, hora me encuentro con algo súper raro, esto son los detalles

Vivo en México y en mi estado existen 2 compañías que ofrecen servicios de internet, lo raro es que una de las páginas que esta persona hizo no se puede ver cuando la persona se conecta con uno de los servicios (Telnort) mientras que los que entran a la página mediante Cablemas (el otro servicio) pueden navegar en ella sin ningún problema.


La verdad a mí me parece algo muy extraño, ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Creen que sea un problema de configuración del server? O ¿un problema de programación de la página?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 15:53
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: Pagina No Se Ve

Es telnor, no telnort Yo tengo ese servicio

Aunque ésto no tiene absolutamente nada que ver con PHP, te cuento que hace tiempo tuve ese problema con un servidor entero que alojaba como 4 páginas. Al final, como era de esperarse, fue problema de los DNS. Recomiéndale a esa persona que busque unos DNS auxiliares

Saludos!
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 04:25
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Pagina No Se Ve

La prueba de fuego es ver si se accede a través de un WebProxy Anonimo... si accede al sitio, es ta claro que es la conexión que tiene y hay que hablar con el proveedor de comunicaciones que da acceso a internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Pagina No Se Ve

Revisa las DNS del dominio además de eso.. otra cosa puede ser que el IP del proveedor de hosting hubiera sido bloqueado por la empresa proveedora de internet, tal vez por enviar SPAM-.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 08:13
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Pagina No Se Ve

Cita:
Iniciado por Micheles Ver Mensaje
Revisa las DNS del dominio además de eso.. otra cosa puede ser que el IP del proveedor de hosting hubiera sido bloqueado por la empresa proveedora de internet, tal vez por enviar SPAM-.
es lo más probable

Etiquetas: cablemas, noaparece, noseve, php, servicio, telnor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.