Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] La página que intentas acceder no esta disponible en su versión móvil

Estas en el tema de La página que intentas acceder no esta disponible en su versión móvil en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados amigos recurro a ustedes a fin de que me puedan orientar. He diseñado el sitio http://www.irigoitiaromero.com.ar/ y si uno entra por celular me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
La página que intentas acceder no esta disponible en su versión móvil

Estimados amigos recurro a ustedes a fin de que me puedan orientar.

He diseñado el sitio http://www.irigoitiaromero.com.ar/ y si uno entra por celular me aparece el mensaje "La pagina que intentas acceder no esta disponible en su versión movil" o unos íconos para contactarse o llamar.





No he encontrado nada al respecto, ya he diseñado varios y este es el primero que tengo el problema....

¿Puede que el host contratado tenga algo que ver?...

Para este sitio el cliente contrató DonWeb... pero me extraña porque ya he trabajado anteriormente y no he tenido ese problema...

¿Alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 09:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: La página que intentas acceder no esta disponible en su versión móvil

Estoy seguro que es una característica o configuración del framework que usas en la construcción del sitio, si hace click en donde dice "versión full" entonces te muestra todo el sitio.


No creo que sea problema de DonWeb ... raro, porque aunque se cambiaron el nombre (antes eran la temible dattatec, el fiasco de muchoooosssss desarrolladores como yo). Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: La página que intentas acceder no esta disponible en su versión móvil

Gracias JoshMex, voy a buscar por ese lado! Lo raro es que uso el framework bootstrap 3, ya he desarrollado varios y ninguno me había dado problemas de este tipo.

Si me llama la atención que lo instalé en este host y es donde no me anduvo... por eso suponía que podía llegar a ser por ahí el problema... voy a investigar la documentación de bootstrap a ver si hay algo al respecto!

Saludos
Paolo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 07:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: La página que intentas acceder no esta disponible en su versión móvil

Lo que dice JoshMex tiene sentido. Ese mensaje es personalizado, no del servidor web ni mucho menos, investiga bien, igual no es nada mal la idea de intentar subirlo a otro proveedor y ver qué tal reacciona tu web.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: La página que intentas acceder no esta disponible en su versión móvil

Estimados colegas quisiera saber si ya han resulto el problema ya q me esta pasando lo mismo con una plantilla de joomla utilizando el framework T3.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: La página que intentas acceder no esta disponible en su versión móvil

Finalmente encontré la solución y sí efectivamente era el host contratado. Para aquellos que trabajen con DONWEB, deberán entrar a con su usuario y cuenta (CON LA CUENTA DE CLIENTE, no con la del panel Ferozo) a https://micuenta.donweb.com/es-ar/servicios/sitios.

Allí ir a Mis Sitios - Configuración. Luego a DattaMovil - Acceder.

DESACTIVAR TODAS LAS OPCIONES!!

Funciona de maravillas!!

Etiquetas: movil, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.