Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting)

Estas en el tema de Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, a ver si alguien con experiencia con este panel me puede echar un cable. Tengo contratado un Plan Windows en lunarpages. He apuntado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 06:20
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting)

Buenas,

a ver si alguien con experiencia con este panel me puede echar un cable.

Tengo contratado un Plan Windows en lunarpages. He apuntado mi dominio a su servidor.

Como le asigno que el tipo de Hosting es "Physical hosting"? porque no me aparece esa opción ni a la de 3.

Voy a "Home"
Selecciono mi dominio
Y en la sección "Hosting" / "setup" no me aparce dicha opción


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting)

¿que quieres hacer?¿ Dar de alta un dominio y asignarle espacio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:27
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting)

Nop, el dominio ya lo tengo registrado en Domiteca (españa).

Esta semana contraté un Plan Windows en un hosting de EEUU. Desde domiteca ya asigné el Lunes las DNS apuntando a dicho hosting.

A partir de aquí, desde que han renovado el panel Plesk, no sé como asignarle el dominio a mi hosting. Es que tardan un poquillo bastante en solventar los problemas y aún no sé si es problema de ellos o mío....

En el apartado "Hosting" dice "Domain has not hosting configured" por lo cual tengo todas las opciones del espacio deshabiltadas.

Te adjunto una captura para que veas:

opciones deshabiltadas

http://img239.imageshack.us/my.php?image=host001nq2.jpg

no hay la opción de que tengo el sitio fisicamente en ese host "phisycal hosting":

http://img239.imageshack.us/my.php?image=host002rw0.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 15:32
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting)

Hola freegirl, cómo te ha ido con lunarpages, es de los pocos hosting de windows gringos que no he probado, se que hacen mucho overselling y eso no me gusta pero de todas formas es una opción. qué tal el soporte?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting)

Pues es bastante raro, pero está claro que hay algo mal configurado por parte de lunarpages, ya que al seleccionar la opción setup deberías poder crear un physical hosting.

Han configurado mal tu cuenta de cliente y no te han dado el permiso para administrar alojamientos físicos, razón por la cual no puedes configurarlo, contacta con ellos para que te lo solucionen, ya que tu no puedes hacer nada para arreglarlo.

P.S.: Por curiosidad, que te ha hecho elegir lunarpages? (Está clarísimo que hacen muchisimo overselling, y tampoco no veo que tengan unos precios tan fantasticos ... solo por mera curiosidad, porque los has elegido¿?)
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 03:07
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting)

Buenas,

Ya, es que se originó cuando rebotaron los servidores y se me actualizó el Panel. Había estado personalizando el Panel y perdí mis configuraciones. Luego no me dejaba ni administrar el dominio ni subdominios cuando unas horas antes sí podía...

Menos mal que un rato antes de ese error pude crear las cuentas de correo y subir la web, que dentro de los males, no tuve el sitio caído....Pero bueno, ayer por la noché volvió el panel tal y como la primera vez y ya estaba eso que os comento, configurado como "phisycal hosting" y ya podía administrar todo.

Esta mañana aún no lo he mirado, espero que esté ok.

Les mandé unos varios tickets diciendo el qué, y al final lo arreglaron...pero a las 24 h. se solventó el problema. Tuve el problema el miércoles por la noche y se arregló ayer por la noche...Hombre rapidez, lo que es rapidez, NO.

Pues elegí lunarpage por:

1.- Conocí LunarPages a través de la Web de OneOrZero, ya que me interesa esa app.
2.- Revisé el Plan Windows que tiene, y más bien por las caracterísiticas que ofrecen. Es bastante completito por lo que estoy buscando. Además mi sitio Web utiliza componentes que requieren "full trust level" y en algunos servidores que he probado tenía problemas con eso.
3.- Por la transferencia mensual. 200 gb por dominio. Es decir 400 GB por el plan.
4.- El precio esta bastante bien.
5.- Porque tienes la opción de instalar aplicaciones des del panel de control. Tienen mucha variedad.

Sólo hace una semana con estoy con ellos. Así que no puedo valorar la calidad...Espero que no me arrepienta.

Sobre el soporte, contestar contestan, y el problema parece haberse solucionado, pero a mi gusto 24h es un poco demasiado.

Pero una cosa a favor que sí he notado, es que mi sitio ejecuta los procesos de servidor mucho más rápidos. Dónde estaba antes, un proceso N tardaba 10 segundos y en Lunarpages tarda 1 segundo. Es un proceso super básico.

Tampoco conozco todas las empresas de hosting de españa, pero sin duda si hubiera un hosting de caracterísitcas similares contrataría en España.

Para mi lo básico que busco es:

Transferencia de + 100 GB
Soporte .NET 2
Full trust level
SQL Server 2005
Buen precio.

Supongo que todo no se puede tener. En españa hay cosas similares, pero los precios anuales sale mucho más caro.

Si alguien me confirmara en un 99% que pagar el triple o el doble es sinónimo de eficacia y calidad, sin duda contrataba. Pero por la experiencia en varios ámbitos me dice que pagar más no es sinónimo de calidad.

SAludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 03:36
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Panel Contrrol Plesk 8.4.0 (Hosting)

Vamos, duró poco. Otra vez el mismo problema. No ha durado ni 12 horas la cosa arreglada,


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.