Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

para comprar un pakete hosting q sitio?

Estas en el tema de para comprar un pakete hosting q sitio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola quiero comprar un pakete hosting pero no se dnd meter mi web... antes lo tenia en www.zilos.com pero demasiado caro .... y a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 03:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 153
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje para comprar un pakete hosting q sitio?

hola quiero comprar un pakete hosting pero no se dnd meter mi web...
antes lo tenia en www.zilos.com pero demasiado caro .... y a ver si sabes alguna pagina de esas q valla bien y q te den confianza... gracias
__________________
<html><center>
<embed src="minibanner.swf" height=50 width=200>
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 04:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: comprar paquete

Zilos demasiado caro? No me lo parece.

Que necesitas, muchas emails o mucha transferencia, porque por el resto los precios de zilos.com son buenos, bueno, esa es mi opinión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 13:00
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
No conocía lo de zilos. Lo he mirado y la verdad no me parecen nada caros...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 05:29
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues a mí si que me lo parece, bastante caro además.
10 $ por 80MB al mes.
Hay varios sitios que por ese dinero te dan el triple de espacio, y otras cosas como aplicaciones y scripts.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 13:53
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Para quien no tenga experiencia:


Lo importante no es el tamaño de la cuenta, sino la transferencia (ah, y cuidado con las transferencias "ilimitadas" . El término ilimitado es considerado casi fraudulento en la industria de hosting ).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 17:43
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo te recomiendo http://tuwev.com y el servicio de Virgil tambien http://nrda.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 17:45
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo contigo Virgil, pero crees que una cuenta de esas de 10 o 25 Mg, necesita 5 GB de transferencia?
Si fuera para descargar MySQL, o el php de Zend, pues si, pero si no...

El problema es que a muchos se les abre los ojos con lo "ilimitado" o las grandes ofertas MB y GB por poco dinero, si las ofrecen, es porque se sabe que no las usarán, y cuando lo hacen es cuando vienen los problemas.

A esos host van los Tiburones del Web y los devoradores de Transferencia. Al final cae el servidor y perjudica a los demás.
Hay que pillar aproximadamente la mitad más de lo que se va a necesitar, pero nada más, porque no hará falta.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 13:09
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Sólo por curiosidad ¿de verdad os parece caro lo de zilos?

Yo no sé cómo funciona, si bien o mal, pero 10 euros al mes no me parece caro si el servicio es medianamente decente. ¿estoy desfasado?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 153
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje no esq este mal pero.. cariño un poko

hombre despues de zilos he visto tuwev.com y esta mucho mejor en panel y casi todo.. pero lo malo q esta en ingles el panel de control .. pero bueno creo q al final me lo piyo ayi zilos me ha dado confianza co 2 dominios.. pero no me aceptaba php y mas cosas.... y tuwev si.., asias
__________________
<html><center>
<embed src="minibanner.swf" height=50 width=200>
</embed></center></html>
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 19:10
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
yo les diria que echaran un vistazo a esta web que encontré

http://www.tuonda.net/


registran dominios por solo 8.75 dolares al año

un plan de 100 megas

pago mensual de u$s 4.70


el panel de control esta aca echenle un vistazo


http://www.tuonda.net/cpaneldemo.htm



yo lo estoy usando y no me a dado problemas no se si recomendarlo o no pero a mi me a ido bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 19:44
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues en HostHispania tienes 150 MB y 3GB, con php, mysql, foro, tienda, etc... por 7€
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 21:33
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
PSChild: El problema es que a muchos se les abre los ojos con lo "ilimitado" o las grandes ofertas MB y GB por poco dinero, si las ofrecen, es porque se sabe que no las usarán, y cuando lo hacen es cuando vienen los problemas.
A eso se le llama "overselling" en la industria del web hosting (para ver más, en WebHostingTalk), y es práctica común. Yo pienso que lo ideal es cuando se equilibra en función del servidor, calculando tener disponible la cantidad ofertada de ancho de banda más un 25% extra. Por ejemplo, si se dan de alta cuentas por un total de 300GB, lo mejor es tener disponibles AL MENOS 75GB extras en cualquier momento. Sin embargo, hay hosters que sobre venden incluso hasta 10 veces más de lo disponible realmente, y, como dice PSChild, desaparecen cuando comienzan a utilizar el ancho de banda los clientes (no sin antes llenarse los bolsillos, dicho sea de paso). En nuestro caso, siempre mantenemos un mínimo de 100% más de ancho de banda por servidor, y nos podemos dar el lujo de hacerlo ya que nuestro principal ingreso no es el hosting, sino el desarrollo, lo que nos permite ofrecer un servicio confiable. Con todo y esto, del total de ancho de banda asignado, se utiliza aproximadamente un 25% (eso es lo que despierta la codicia de muchos hosters, incitándolos a sobre vender). En resumen, si les interesa el tema y saben inglés, les recomiendo leer más en el link que les dejé.

P.D.: de paso lean lo referente a los que ofrecen espacio y/o transferencia ilimitada, para que comprendan por que se considera poco menos que fraude hacerlo.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 12:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
comprueba los precios y productos de www.arsys.es
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 12:47
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Puff! por lo que he leido en este post Me estan Robando

Yo tengo contratado desde hace 8 meses un plan con Enios.com por el cual pago $17 Dolares al Mes y sus caracteristicas son:

Windows2000
50 Mb de espacio
4 Gb de ancho de banda mensual
Dirección IP estática
Panel de control web en español
20 cuentas de correo POP3
Acceso FTP
Directorios Protegidos
WebEmail
1 Base de datos (Access, FoxPro o Excel)
ASPfusion
Soporte a ASP
Soporte a PHP4
Soporte a XML
Soporte a SSI
Soporte a PERL5
Soporte a WAP
Servidor FTP propio
Entre otras cosas

Puntos a Favor

-Solo he tenido un pequeño problema al procesar variables con PHP, y lo solucionaron en 1 Hora.
-El pago es Por medio de deposito bancario.
-El sitio nunca se ha caido.

Puntos en contra

-No me dan Mysql
-El Precio

Ahora Pregunto: ¿puedo encontrar un Hosting asi de Confiable en mexico con esas caracteristicas?

Saludos!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 14:13
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Puff! por lo que he leido en este post Me estan Robando
No necesariamente; los puntos más importantes de un servicio de web hosting son:

1- Confiabilidad (es estable? es rápido? no se cae cada 1, 10, 20 días?)
2- Soporte técnico
3- Mantenimiento del servidor (está corriendo en una plataforma actualizada? que versiones tiene instaladas (apache, SO, PHP...)?)


En mi opinión, si estas contento con tu hosting, está bien el precio. Mantener un servidor en línea constantemente, actualizado y sin errores es una labor que requiere de un equipo, lo mismo que el soporte a clientes. Todo depende hacia donde crezca tu proyecto, y si tienes espacio para desarrollarlo sin contratiempos.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 17:43
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Virgil tiene mucha razón, pero no crees que cobrar $60 al mes por 100MB es pasarse un poco.

Yo tambien estoy muy contento con mis dominios en VeriSign, pero tambien puedo estar contento en otro sitio comprando 3 dominios por el precio de 1 en VeriSign, así que los iré renovando en otros registrantes.

Salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 18:08
Avatar de S I D I U S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo Tambien Estuve Usando Enios.com Pero es demasiado Caro aun que Aun tengo un dominio ahi nunca me ha dado problemas he optado por rentar un servidor dedicado y poner ahi mis cuentas yo cre que es la mejor opcion si manejan varios dominios y aparte pueden vender espacio!!!
__________________
http://www.execomnet.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.