Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿para que sirve zeal.com?? alta en buscadores?

Estas en el tema de ¿para que sirve zeal.com?? alta en buscadores? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. queria dar de alta en un buscador una pagina web, resulta que me hacian referencia a www.zeal.com..... la cuestion es si alguien uso antes esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 14:44
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿para que sirve zeal.com?? alta en buscadores?

queria dar de alta en un buscador una pagina web, resulta que me hacian referencia a www.zeal.com.....
la cuestion es si alguien uso antes esos servicios, y otra cosa que permite hacer?? dar de alta mi propia web por ejemplo??

lo que si me permite es que yo verifique ciertas webs para darlas como aptas en el, buscador......
uff que lio, que alguien me explique please, no se donde me he metido.

asias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 16:43
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
zeal.com por lo que parece es que es una de las bases de datos de las cuales msn, looksmart,etc... utilizan para sus busquedas
segun tengo entendido cuanddo los buscadores mas potentes encuentran otros buscadores con potentes bases de datos estos las compran u o las alquilan( o algo parecido )
si ingresas tu url seguramente tendras que $$$$ pagar. porque para entrar en los buscadores mas grandes al momento hay que soltar billetes.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.