Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Estas en el tema de Pasar de Strato a 1&1 - Problema en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Quiero pasar mi alojamiento desde Strato hacia 1&1. Para hacer esto necesito el auth code de Strato. He pedido el codigo a Strato y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 12:13
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Hola,

Quiero pasar mi alojamiento desde Strato hacia 1&1.

Para hacer esto necesito el auth code de Strato. He pedido el codigo a Strato y me dicen lo siguiente:

""Un traslado conlleva siempre la pérdida de los contenidos que ahora tiene, así como que la página y los correos no estén disponibles durante los días que conlleva el traslado. Lo que se traslada es el nombre del dominio. El AuthCode, por tanto, se genera cuando se cancela el dominio por cambio de proveedor, pero no antes.""

Me gustaría saber si esto puede ocasionar algun problema para mi página, como que alguien me pueda coger el dominio o cualquier cosa que se puedan imaginar.

Por favor, necesito ayuda para saber que hacer.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 15:32
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Me parece una treta, ellos pueden darte el auth code sin que ocasione ningún problema, durante el traslado tu web continuará activa hasta que cambies los DNS por los del neuvo proveedor.

Genera antes un backup de tu sitio y súbela a tu nuevo proveedor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 05:53
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Hola,

Me dicen lo siguiente:

El AuthCode, por tanto, se genera cuando se cancela el dominio por cambio de proveedor, pero no antes.

Cancelo y utilizo el auth code para pasarme a 1&1?

La verdad es que me pongo nervioso solo de pensarlo, no quiero perder mi dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:18
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Pasar de Strato a 1&1 - Problema

La verdad es que son unos caraduras. El authcode te lo tienen que dar en cualquier momento. El problema de estas empresas (ambas, creo) es que mezclan el dominio y el alojamiento web, cuando son dos servicios distintos.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Concuerdo totalmente con Stormy.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Hola 888z,

Como bien te han dicho JoshMex y stormy, te estan contando una milonga que no se creen ni ellos mismos. El auth code te lo pueden dar sin hacer nada mas para trasladar TU dominio a donde te plazca, y si quieres mantener el hosting apuntando a sus DNS.

Haz una buena copia de seguridad de todo asegurandote que funciona, y cancela para que te den ese authcode que segun ellos solamente te pueden dar al cancelar.
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:33
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Hola,

Gracias por las respuestas. Le he dicho que me lo tienen que dar por ley, pero nada de nada, me dicen que en Strato lo hacen así.

Por lo que les he dicho que cancelen y me han dicho que ok, que ya han empezado con la cancelacion y que MAÑANA me enviaran el auth code. Porque mañana y no al momento que me cancelan?¿ Que raro, ellos simplemente seran empleados que acatan ordenes, pero para que les dan esas ordenes?¿

Bueno, yo tengo mas alojamientos web y los tengo en 1&1, y no he tenido problemas, además cuando he llamado me han solucionado cosas rapido. Que me recomendais?¿

1&1 o otro?¿

Muchas gracias otra vez!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 09:41
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Al final lo cancelé como ellos decian y todo salió bien, gracias por las respuesta!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Pasar de Strato a 1&1 - Problema

Me alegra que todo saliera bien
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: pasar, strato, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.