Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

pasar de subdomino a .com sin hacer ftp

Estas en el tema de pasar de subdomino a .com sin hacer ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola tengo un blog en un subdominio de un .com 2012 y veo que aunque lo trabajo como el de este ultimo y de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 22:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
pasar de subdomino a .com sin hacer ftp

hola tengo un blog en un subdominio de un .com 2012 y veo que aunque lo trabajo como el de este ultimo y de que tiene el numero del post es el mismo, no llega a la mitad de visitas .. lo que me gsutaria es que este subdominio a partir de 2013 sea un 2013.com pero mantenerlo alojado en este subdirectorio en el que esta o en otro del html_public del dominio 2012, sabeis si es posible hacerlo desde el cpanel? que pasara con los links que haya introducido ya con la url del subdominio, tendre que editarlos uno por uno o existe alguna manera de hacerlo automatica? el hecho de que aunque cambie a 2013.com pero siga alojado dentro de un dominio 2012 me puede penalizar en seo eso que aparentemente puedo ganar por el hecho de hacerlo .com en vez de subdominio? gracias por anticipado y saludos desde polinesia

Etiquetas: cpanel, dominio, ftp, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.