Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me paso de Ferca a Red Coruna?

Estas en el tema de Me paso de Ferca a Red Coruna? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas pues eso, tengo un servicio por el cual estoy pagando 30 €uros/mes por 1 Gb y en Red Coruna pagaria 23 y me dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 04:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Me paso de Ferca a Red Coruna?

Buenas
pues eso, tengo un servicio por el cual estoy pagando 30 €uros/mes por 1 Gb y en Red Coruna pagaria 23 y me dan 10 Gb.
Creeis que es un buen cambio? No lo digo por el dinero o prestaciones, sino por el servicio. No quiero arrepentirme en un futuro.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 10:02
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Me paso de Ferca a Red Coruna?

Es simple, ¿en el actual proveedor te dan un buen servicio? ¿Responden rápido y eficientemente? ¿Sus líneas y servidores no se caen nunca?
Si todo esto está en orden, no veo razón para moverte de allí, por más que en el nuevo proveedor te den 10 veces más espacio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Me paso de Ferca a Red Coruna?

No he probado el SAT pq nunca me ha hecho falta. Y caerse no se caen. Si que es verdad que son 10 €uros de diferencia, que son 120 €uros y en año de crisis... eso se nota.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 08:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Me paso de Ferca a Red Coruna?

Más crisis te dará si te mueves y luego se te cae todo, doble trabajo. Para mi, por más crisis que haya, es preferible pagar un poco más y estar tranquilo, como lo estás ahora. En fin, ya nos cuentas una vez te decidas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: red, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.