Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pasos implementar SSL

Estas en el tema de Pasos implementar SSL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una cuenta reseller en Hostgator y uno de mis clientes desea poner el SSL a su web, estuve buscando informacion al respecto y veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Pasos implementar SSL

Tengo una cuenta reseller en Hostgator y uno de mis clientes desea poner el SSL a su web, estuve buscando informacion al respecto y veo que hay varios tipos de SSL y nose cual es el que debo instalar y como se instala, el cliente tiene una web de venta de polos.

Haber si alguien tiene experiencia con hostgator y me guie en los pasos a seguir y los costos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 15:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Pasos implementar SSL

Lo primero que tiene que hacer tu cliente es adquirir el certificado SSL. Para ello, debes suministrarle el CSR, que es una clave que se genera del lado del servidor. Pide soporte a tu proveedor de hosting para ello, pues son ellos los que tienen acceso al servidor. : )
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 01:57
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Pasos implementar SSL

También ten en cuenta que deberás asignar una IP dedicada a esa web antes de instalar el certificado.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 12:37
Avatar de XProsite  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pasos implementar SSL

Hola,

Lo más barato que puedes encontrar en certificados es positive ssl, a partir de 9 dólares anuales, sin wildcard.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 12:53
Avatar de neointernet  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pasos implementar SSL

En el mercado existen certificados SSL de 128 bits y 256 bits de encriptación. Obviamente los de 256 bits son más seguros pero también son más caros.

Si es para una pasarela de pago o TPV virtual te recomiendo el de 256 bits con protección wildcard. (la barra verde).

Recuerda que cuando generes el CRS deberás asignar en el Key size 2,048 bits o el más alto que puedas.

Te recomiendo alguno de la marca Thawte o VeriSign. Esta última la más cara, y la más prestigiosa en el mercado de los SSL.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: Pasos implementar SSL

Otro proveedor de SSL es GEOTRUST

1. IP dedicada, requisito importante antes de instalar el certificado digital.

2. Si eres reseller debes pedir a tu proveedor que te venda la IP para tu cliente, asi trasladas la cuenta del cliente en mención a esa IP.

3. Dependiendo del panel de control que uses, debes generar el archivo CSR (Certificate and Signing Request), como dijo el amigo anteriormente, generalo con 2048bits. Luego de esto te llegará un correo con el requerimiento de certificado con los datos necesarios.

4. Luego ir al panel de control del certificado (el proveedor donde contratas el servicio de certificado digital), indicar el tipo de servidor (Ejm: Apache2, Apache + MODSSL, etc) colocar el contenido del archivo CSR incluyendo sus cabeceras, luego te pedirá algunos datos personales o de tu cliente, y listo.

Esperas a que el certificado sea validado, puede tomar de 30 minutos a una hora.

5. Luego, cuando se genera el certificado (codigo similar al CSR) LO INSTALAS en el servidor (copiar y pegar) "Install a SSL Certificate and Setup the Domain", y eso seria todo, tu dominio ya puede usarse con ese "https".

PD:
Quizá se me haya pasado algo, pero es lo que tienes que hacer.

Saludos
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: implementar, pasos, reseller, ssl, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.