Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Patrosinador de Hosting para web con 8000 Visitas Diarias

Estas en el tema de Patrosinador de Hosting para web con 8000 Visitas Diarias en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Andrés, tu empresa TuServidor.net no parece seria: http://www.vibehosting.com/ http://tuservidor.net/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Andrés, tu empresa TuServidor.net no parece seria:

http://www.vibehosting.com/
http://tuservidor.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 18:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Son Templates, nosotros no nos encargamos del Diseño, el diseño fue creado creo que phpDude o algo asi a cambio de Hosting, y el diseño de nuestro site no es lo mas importante aunque cuidamos nuestra imagen, pero nuestros usuarios estan Muy Conforme

Ya hemos adquerido un Nuevo Server, y seguimos Creciendo...

en fin lo dejo ahi no mas no buscamos una discucion entre foreros ni nada, yo soy amigo de la gente de dinahosting, dattatec, redfutura, vivelared, rackhacks, nkhosting, nkstudios, hostingdelweb, etc...

En fin cualquier Problema que tengas, agradesco que lo hablemos en Privado...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 19:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Templates?? no será Copiates??

O no será Pirates el diseño de tu sitio?



Ademas lo que decis:
Si Amigo, era porque el server donde trabajo es un cobalt y no tenia compatibilidad con htaccess

Que cosa decis?

Me parce que sos medio mentiroso.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 19:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
htaccess es para una funcion en PHP que queria lograr en mod_rew - no tiene nada que ver con PHP, y como dije ahora nuestros server son Ensim...

Amigos, no tengo ganas de buscar pelea, no la sigan, que sentido tiene Copiar un Diseño ??? para que ?? para hacerle perder seriedad ah la empresa mmm


Si quisiera un Diseño lo hablaria con cvdhs, con Nkstudios.net, con estudio.com, etc con webs que se dedican a eso, o si no con simples diseñadores, no todos buscan $$$, muchas personas a cambio de Hosting nos harian un muy bonito diseño, asi que no tiene sentido lo que dices...

Ya te dije el diseño actual no se de donde salio, si buscas en la cache de google vas a ver que nuestro diseño es otro, no se porque se cambio por este, igualmente lo voy a hablar con el staff para ver quien copio a quien, es lo que menos me importa, si el sr al cual le dimos hosting a cambio de un diseño lo copio de otra web, pues volveremos al Diseño que teniamos antes, o simplemente pagariamos por uno Nuevo

Asi que una ves Mas, dejemos. Final aqui.
Yo Vine pidiendo una no cosa, no nos desviemos a otra...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 19:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso!!!! asi se habla

Asi me gusta que vistes tu error de copia y ya mañana estas cambiando el diseño el sitio
Es asi como lo prometistes? no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Punto Final. Si quieres Decir que lo copie di que lo copie, me da igual ya que yo no me encargo del diseño grafico de la pagina tuservidor, el diseño lo hiso un sr de phpDude y listo...

PD: Que Mala Onda que son, siempre haciendole mala fama a dattatec, hispadomain, etc....

Tengo un dominio de un Cliente que me registraron ellos y muy buen servicio arizarepost.com.ar - hispadomain cuando no tenia mi empresa de hosting me ah patrosinado y muy buen servicio tambien....

Yo Digo que si no probaste no hables - Tambien todo el mundo decia Hozter es una porqueria, pero yo no se si es verdad o no, para saber hay que Probar...

Asi que Si saben leer Punto Final...
Si copiaron o no copíaron el Diseño creo que es nuestro problema...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 20:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Eso habla de la seriedad de una empresa....

Si copiaron o no copíaron el Diseño creo que es nuestro problema...

Esa es tu opinion!!

No creo que sea la de tus futuros clientes.-
A mi no me gustaria comprar en un proveedor que copia el diseño del sitio
No le da seriedad.-
Si ya de entrada estas mintiendo con el diseño , que otras cosas escondes con el hosting ?
Transferencia ilimitada como decis en tus planes.-
Ilimitada?? de aca hasta el infinito??
Lo de Dattatec, Dattaweb, Hozter preguntales a los que alojaron con ellos, que opinion les merecen.-
Yo por suerte zafe, no contrate con ellos
Te deseo suerte y ahora me voy a
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 20:17
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Siempre lo mismo

We ya llevo varios años por aqui y siempre lo mismo que motivo tiene que de un post que pregunta Como me llamo? saquen una discusion totalmente distinta son puras estupideces muchas veces me omito el derecho de opinion en estos temas pero uno se aburre, muchachos vayan en paz si hay copia ok deja que se den cuenta solos, si hay algo que te molesta, que te moleste no hagas que al resto le moleste, de todos modos tratemos de cambiar eso, cuidense y hasta luego.
__________________
ChilenoCesar Looking for something new...
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 19:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Apareció Guillermo T. otra vez

Miren lo que me escribio Guillermo Tornatore a mi correo
Que gran empresario!!!
Que gran empresa es la de el!!!


Autor Mensaje
GuillermoT




Registrado: Feb 2003
Mensajes: 9
De que zafaste?
Si a vos te hablo que te largas a hablar de algo que no conoces, que es de nuestro servicio, si vendes hosting dedicate a vender y listo y sino vendes hosting aprende a cerrar la boca y llevate por la experiencia, por que si vamos al caso me han dicho que sos un puto histerico y no por eso lo ando posteando en los foros.

Subi un poco el nivel que gente como vos estan haciendo una peluqueria de estos foros.

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions


05-03-2003 10:12 PM Offline
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 20:30
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si y cual es el problema?

Sostengo cada una de las palabras y no uso el anonimato que utilizas para hablar de servicios y personas que no conoces.

Que podes hablar vos o juzgar a las personas? , en cada posteo se leen ataques u opiniones tendenciosas de parte tuya.

Y por respeto a los demas participantes de este foro te envie un mensaje personal, pero como dije en el primer parrafo sostengo mis palabras.

Y por que no usa su conocimiento (si es que lo tiene) para ayudar a otros y sino lo tiene porque no aprende de los que saben que no tienen la soberbia de los ignorantes.


Saludos a todos los foreros y levantemos el nivel de este recurso, no dejemos que estos personajes hagan de un lugar de busqueda de recursos y soluciones web una peluqueria.

Saludos a todos

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions

Última edición por GuillermoT; 05/03/2003 a las 20:35
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 20:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bravo maestro Tornatore

Bravo Master "The winner"

"por que si vamos al caso me han dicho que sos un puto histerico y no por eso lo ando posteando en los foros."


"porque no aprende de los que saben que no tienen la soberbia de los ignorantes."

"pero como dije en el primer parrafo sostengo mis palabras."
:-p :-p :-p :-p :-p
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Pruba que el Diseño es Nuestro

Hola que tal Edelsauce, para que veas que antes que hablar hay que Informarce bien, ya que no puedes estar Difamando a todas las empresas que te topas en el camino, eso yo le llamaria estar al pedo y cagango a otra gente que trabaja para Tener lo que tiene...

En Primer Lugar no tengo porque que probarte que nuestro diseño es nuestro y es un Template como anteriormente te dije...

Y no creas que me voy a quedar Callado, porque si sigues difamando a empresas sea cual sea, vamos a tomar Medidas legales contra tu Persona...

Tambien me voy a Comunicarme con la Gente de Hispadomain, Dattatec, y todos los hosting que has estado hablando mal para ver que Opinan de una persona asi...

Y Por Ultimo se lo voy a Demostrar a Cvdhs que lo unico que haces es armar Lio en Post que piden una cosa y te desvias a otro Tema, para que Vea que medidas tomar con tu Usuario, aunque tengas Miles de usuarios...

Y Aqui la Prueba


Received: from templatemonster.com (hs96-216-209.ftl-nj.datapeer.com
[209.216.96.233])
by imta05.mta.everyone.net (Postfix) with SMTP id CB6D0191114
for <[email protected]>; Mon, 10 Feb 2003 21:37:05 -0800 (PST)
Received: (qmail 12065 invoked by uid 80); 11 Feb 2003 05:35:00 -0000
Date: 11 Feb 2003 05:35:00 -0000
Message-ID: <[email protected]>
To: [email protected]
Subject: Links to your templates
From: "TEMPLATE MONSTER" <[email protected]>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain


Dear customer,

During 3 days you will be able to download your template(s) using these links:


http://www.templatemonster.com/get.p...LO_VOY_A_PONER :prohibido

Please copy these links and paste them
into your browser or download manager address field.

Download 100+ fonts bonus using this link:
!!!NOTE: Link will stay alive for 3 days only:
http://www.templatemonster.com/get.p...LO_VOY_A_PONER :prohibido

If you have any questions please, contact us in our support chat or call to:
1-917-477-0358
You can order customization of this template(s) from designers of
TemplateMonster.com - http://www.templatemonster.com/templ_cust.php
Follow this link http://www.ivaluehost.net/tmorder.php to get 1 MONTH of FREE
HOSTING from IvalueHost partner.
Or you can use http://www.herwebhost.com/tmorder.html to get 1 MONTH FREE
HOSTING from HerwebHost partner.
Need a place to put your template? http://www.hostIllusion.com offers a number
of website hosting packages for you to use.
Starting at $8.95, all with phone, e-mail and online support. Sign up today!

Thank you!
TemplateMonster.com support team.
If you have any questions please, contact us in our support chat or call to:
1-917-477-0358

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya esta

Querido Andres:

Me caes bien gracias no es para tanto, con respecto a dattatec no opino mas ya me canse de todo esto y dar vueltas y vueltas, se termino el tema y no hagamos de esto la peluqueria de los mateos, a proposito alguien me corta el pelo gratis?????

Última edición por Edelsauce; 06/03/2003 a las 10:20
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Ok Edelsauce esta todo bien

Pasa que tenemos una imagen seria y queremos mantenerla Asi...

Un Abrazo
Andrés Morosini
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Seria ofreciendo transferencia ilimitada? Aver como me como yo eso....
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo

Si se que no existe la trasnferencia Ilimitada, pero nosotros dijimos eso y lo cumplimos, tenemos server con muchisima trasnferencia, hay webs que consumen mas de 100 Gb mensuales y eso que es mucho por si, y si alguna Supera las espectativas, lo hablamos con el Usuario y lo ponemos en un servidor con mas Transferencia

La Mayoria de las webs no superan los 3 Gb Mensuales - las mas Grandes los 60 Gb Mensuales, por lo menos en nuestro caso...

Las Webs que consumen mucho la ponemos en un servidor con mucha mas trasnferencia para que los usuarios no tengan problemas. y asi, a medida que vamos creciendo vamos adquiriendo Nuevo servidores

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero aún así, como acabas de reconocer, estas vendiendo algo que realmente no existe y por lo tanto estas "engañando" a tus clientes...

Ejemplo:

¿Podria alojar una web personal que tengo, que consume más de 400 GB/mes de tráfico, en vuestro plan basico? Me imagino que no porque esa es la transferencia máxima que teneis asignada a vuestro(s) servidor(es) y estariais perdiendo una gran cantidad de dinero. Realmente el tráfico no era tan ilimitado como me prometiais en un principio...

Ya nos contaras
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Ya me ta aburriendo esto.......

Hola que tal, una ves mas

a ver

100 % de los usuarios un 90 % Alcansa apenas los 90 Gb Mensuales

100 % de nuestros usuarios no llegan a 3 Gb Mensual

Las webs que mas trasnferencia consumen son las nuestras que la tenemos en un plan especial para nosotros o sea bajalo.com y webpanto.com - que igualmente no llegan a los 60 Gb Mensuales

Alguna Ves tuvimos Problemas con algun Usuario, que consumia mucha Trasnferencia ?, Si lo tuvimos, y que Hicimos, Compramos un server nuevo que Duplique espacio, trasnferencia, etc...

Y ya se acabo el Problema...

Y Ahora yo digo por que este Usuario Consume mas de 100 Gb Al mes ? Porque simplemente porque tiene un plan de 200 Mb y le estamos regalando como 50 Mb que bueno que somos , y ademas tiene como 20 Webs en un plan solo, lo cual esa es la causa del problema. Por esa razon consume lo que consume, si no una Web Sola no pasa los 60 Gb como Mucho 90 Gb Mensuales...

Hablando con Un User hace rato...

Andres dice:
si necesitas una BD dime y la creo
Ma dice:
pues , no por ahora , solo preguntaba
Andres dice:
oka
Ma dice:
a tmb apoko hay limite de transferencia ? ...
Andres dice:
Ponemos un Limite para que no saturar el Host, si pasas ese Limite tienes mas, y si pasas mas te damos mas....
Ma dice:
ok
Andres dice:
Cuanto consumes al mes ?
Ma dice:
aun no , pero ojala y pegue mi pagina , si pega va a ser maso menos , pk tiene fotos , bueno c supone q va a tener muchas fotos
Andres dice:
sip, pero igual lleva su tiempo, pero si no hay problema
Andres dice:
la transferencia Ilimitada no existe, pero son pocas las webs que consumen Mucho, y tenemos suficiente para darles las trasnferencia que Necesitan.
Ma dice:
Ah Muy Bien

----------------------------------------

A ver creo que la cosa funciona asi, si yo pago me dan la trasnferencia que yo pida, necesito mas trasnferencia para mis user pago mas y mas, y asi entonces puedo dar la trasnferencia que yo desee ah Mis Usuarios

Tampoco buscamos saturar los Host, cuando el Host alcansa su limite adquirimos otro

server1.domain.com
server2.domain.com
server3.domain.com

etc, de esta Forma no tenemos perdidas, y si las hay tampoco tenemos perdidas ya que tenemos ganancias de otros servicios tambien....

En Fin hay hosting que ofrecen Por 9.99 Al Mes todo ilimitado lo cual no voy a nombrar por que es una web de mi Competencia...

Pero hasta ahora tengo una cuenta con ellos para ver si es verdad o no y Tengo ya como 20 Mb de base de datos como 300 Mb y una web que consume 60 Gb Al mes, etc etc...

y En Fin dijeron Ilimitado y eso estoy teniendo...

Esta web administra igual que nosotros, va comprando servidores y servidores nuevos siempre, de esta forma puedes brindar el espacio trasnferencia que quisieramos dar...

En Fin, no se porque me tratas como una competencia, yo no busco competir con vos ni nada, hasta te puedo recomendar por muchos usuarios y eso, pero en fin no veo porque tenemos que llevarnos como rivales, yo ah pensar que brindo webhosting tengo planes de hosting en muchos Hostings...

Saludos...
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No buscaba rivalidad, simplemente queria aclarar algunas dudas, nada mas

Entonces, una última pregunta (perdoname por la insistencia): ¿podria alojar mi web personal que tiene más de 400 GB de tráfico mensualmente en vuestro plan basico?

Gracias y perdoname si en algun momento te he ofendido en algun aspecto
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
A ver, no no podria, pero Dime ahora tu Probame que realmente una Web Personal tiene 400 Gb Mensuales mmm no lo creo...

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya nos vamos entendiendo

Un saludo amigo
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que ya termino o no???

Estuvo entretenida la conversación, (porque en mensajes privados no hubiera visto nada!!! )

Conclusiónes :
1.
Hosting ilimitado solo es un ardid publicitario. En la vida real no existe.
2.
No "postees" pidiendo hosting, siendo que tu tienes servicio de hosting o te va mal ...
3.
No molestes demasiado a los que tienen hosting o
Cita:
vamos a tomar Medidas legales contra tu Persona...
(aunque estoy de acuerdo que si no conoces un servicio no puedes opinar de el) :-0
4.
Dattatec sigue aun limpiado su nombre. Lo lograra al final.???????????
5.
Me callo o tambien van contra mi.

Última edición por Yared; 06/03/2003 a las 13:10
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
yaaaaaaaaaaaaaaa - que esto parece una comedia
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 17:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
take easy

la divina comedia?????

Andres, no entiendo para que pedis hosting por que no compras un server dedicado para tu cliente y se acabo el problema, te contradecis ofreces hosting y pedis hosting, es de loco.
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Es que ya se compro, si se fijan la Web esta On-Line ya compramos un nuevo servidor donde pusismos a webpanto y bajalo

Yaaaa
Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 19:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno los botones de arriba, los de "planes host" "servicios al cliente" y demas no van.... y otra cosa...
por $2.00 me dejas gastar 50 GB de tranferencia ?
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 19:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ah y otra cosa, en el plan mini, en la imagen pone 20 megas de espacio y en la pagina de las caracteristicas pone 10 megas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.