Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Permisos carpeta "no publica" y redireccionamiento dominio

Estas en el tema de Permisos carpeta "no publica" y redireccionamiento dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos del foro. Recientemente he adquirido un dominio y un hosting americano y mi sorpresa fue que carecía de carpeta publica y por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Permisos carpeta "no publica" y redireccionamiento dominio

Hola amigos del foro.
Recientemente he adquirido un dominio y un hosting americano y mi sorpresa fue que carecía de carpeta publica y por lo tanto no podía crear carpetas "no publicas" fuera de esta(para utilizar el modelo vista controlador).

La solución que encontré fue crear dentro de la raiz una carpeta "public_html" y redireccionar el dominio a esa carpeta y ahora si que ya podía crear carpetas "no publicas", pero tengo la duda de que permisos darle a esta carpeta.Me puse en contacto con la empresa de hosting y me recomendo que le diera los permisos 777 pero tengo serias dudas de que sea lo correcto

En resumen: que permisos debo darle a la carpeta no publica?y a la public_html? y además me gustaría que me dieran su opinion respecto al redireccionamiento del dominio a la subcarpeta "public_html".

gracias y un saludo

Última edición por alonsomaxx; 31/08/2015 a las 06:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 17:00
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Permisos carpeta "no publica" y redireccionamiento dominio

Los permisos correctos para las carpetas es 755 , y para archivos son 644, eso de redireccionar no esta bien, el proveedor debe tener bien configurado su servidor par aque al momento de crear un sitio nuevo cree todas las carpetas necesarias y el dominio al teclearlo en un navegador entre directamente a la carpeta publica.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: carpeta, dominio, hosting, permisos, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.