Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

permisos del hosting

Estas en el tema de permisos del hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola no sé si esto va aquí pero me explico.... tengo una pagina wordpress alojada en un servidor, al cual le he dado permisos 777 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 01:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
permisos del hosting

Hola no sé si esto va aquí pero me explico....

tengo una pagina wordpress alojada en un servidor, al cual le he dado permisos 777 a todas las carpetas. El problema viene cuando quiero subir imagenes desde WP me dice error http, cuando añado un .htaccess en la raiz del sitio me dice que se ha producido un error escribiendo en la carpeta uploads, que es donde guarda las imagenes. Es decir que seguún lo que ponga en el .htaccess tendré mas permisos o menos. Lo que busco es un .htaccess que me permita escribir en esta carpeta. Alguien le suena esto?necesito ayuda con esto porfavor.

este es el código de .htaccess
Código:
<IfModule mod_security.c>
<Files async-upload.php>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</Files>
</IfModule>
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 01:47
Avatar de ILiWeb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Elche - Alicante
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: permisos del hosting

Por que no le pones permisos 775 a las carpetas y 664 a los archivos.
__________________
█ ILiWeb Hosting | Centro de datos en España - www.iliweb.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: permisos del hosting

Ya he encontrado la solución, depues de tanto tiempo probando pregunto en el foro y encuentro la solucion

es una opción de loa ajustes multimedia hay que poner la ruta entera donde se guardan los archivos es decir /var/www/httpdocs/etc.... y activar la opcion de guardar en carpetas nombradas con mes y día y ya está.

Ahora lo que me gustaría es saber que permisos debo darle a las carpetas y archivos para que sea seguro...si le pongo 775 a la carpeta uploads da error de permisos al subir imagenes...que poner?

gracias por la respuesta

Etiquetas: hosting, permisos, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.