Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

permisos en el sitio web

Estas en el tema de permisos en el sitio web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos de foros del web espero que sea la categoria apropiada. mi pregunta es que permisos deve de tener mi sitio web user Group ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 16:24
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
permisos en el sitio web

hola

amigos de foros del web

espero que sea la categoria apropiada.

mi pregunta es que permisos deve de tener mi sitio web

user Group World
Read
Write
Execute

espero que me puedan decir

gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Depende del archivo. Hay algunos que solo necesitan ser leidos (por ejemplo html), otros que necesitan ser ejecutados (por ejempli cgi's) y a veces querras poner carpetas dentro de las cuales quieras guardar datos desde un script por lo que tendras que darle permiso de Escritura.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 18:31
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pez : Generalmente los archivos tienen 644 (read/write, read, read) y los directorios 755 (read/write/exec, read/exec, read/exec) (user, group, world ... es el orden :)
Los archivos CGI/Perl, ya que son ejecutables, requieren 755 también, nó asi los PHP (a menos que el servidor esté corriendo phpsuexec, donde si requieren 755, ya que se tratan como ejecutables)

Algunos CGI y PHP requieren directorios o archivos con lectura/escritura total, ( 777 ), en ese caso, de seguro te lo especifican en los docs/readme de ese script en particular.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 10:17
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hola

gracias

entonces no hay problema si le dejo el permiso 777


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.