Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Permisos de usuario FTP

Estas en el tema de Permisos de usuario FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tal vez esto sea muy básico pero espero que alguien me pueda resolver la duda. Suponiendo que tengo una carpeta en un servidor FTP, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 18:50
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Permisos de usuario FTP

Tal vez esto sea muy básico pero espero que alguien me pueda resolver la duda.

Suponiendo que tengo una carpeta en un servidor FTP, y tengo dos usuarios cuyo directorio base es esa carpeta

¿Es posible que el userFTP1 tenga acceso a todos los archivos de la carpeta, pero solo pueda leerlos, y no escribir ni modificar los datos de dicha carpeta. mientas que userFTP2 tiene acceso y control total ?

Se que se pueden establecer derechos sobre las carpetas, pero como se establecen derechos sobre los usuarios?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 06:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Permisos de usuario FTP

Los archivos tienen permisos y propietarios. Según como asignes los permisos, podrías llegar a conseguir lo que buscas, pero en la práctica es bastante difícil, especialmente si son archivos PHP que necesitan unos permisos específicos para funcionar.

Espero que alguien te pueda dar una respuesta un poco más detallada.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: ftp, permisos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.