Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Planes Resellers

Estas en el tema de Planes Resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Elalux, Eboy, hay mas gente que opina como vosotros, reportemos esos mensajes a los moderadores....

  #31 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 08:39
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Elalux, Eboy, hay mas gente que opina como vosotros, reportemos esos mensajes a los moderadores.
__________________
Salu2
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sur, bien al sur
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
se refieren a los que hacen publicidad propia?

Apoyo la idea, pero creo que es bueno conocer las alternativas, pero moderar la publicidad que hacen aqui.

Nada de nicks que identifiquen un sitio, ni nada de eso... jajaja

Vamos gente, estamos sensibles
__________________
cika
- la herida que no se borra -
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 10:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por cika
se refieren a los que hacen publicidad propia?

Apoyo la idea, pero creo que es bueno conocer las alternativas, pero moderar la publicidad que hacen aqui.

Nada de nicks que identifiquen un sitio, ni nada de eso... jajaja

Vamos gente, estamos sensibles
Veamos, que hay casos de casos. Si hay un usuario nuevo, el cual sus 10 primeros mensajes son para promocionar o "recomendar" abiertamente un sitio web, sin que siquiera se lo pregunten, pues eso es spam aquí y en todas partes del mundo.

Esto ya está fuera de tópico, pero ese tipo de usuarios deberían ser baneados sin contemplaciones.

Saludos,

Eboy
_______________

Última edición por Eboy; 14/11/2003 a las 11:02
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
disculpas y totalmente deacuerdo...

Hola, si bien en un mensaje una vez ofrecí a una persona que se comuníque conmigo para poderle ofrecerle algo, no pensé que fuera SPAM en si, pero en este caso me disculpo como debe ser.

Pasando al tema de este foro, si sería necesario algún moderador, ya que hay usuarios como infobuena que dejan mensajes por cuento tema abierto hay.

Buenos... esto es "toito"
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sur, bien al sur
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
eboy
es cierto que la mayoria de mis mensajes estan aqui y recomendando algo o a alguien.
Pero es cierto que de los temas que trate es el que mas tiro y muchos buitres aca estaban desesperados, por lo que me rei a mi manera.
Vos fijate como recomienda cada uno y vas a ver quien es quien
Quien hace spam y quien RECOMIENDA.

Un abrazo radikal
__________________
cika
- la herida que no se borra -
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Creo que la moderación anti espam es cosa de simple sentido común, no veo necesidad de restringir los Nicks, osea no veo nada de malo que alguien el su Nick ponga el nombre de su empresa.

Tampoco veo mal que alguien ponga publicidad DISCRETA en su firma.

Lo que si es un abuso es la publicidad descarada en el mensaje del POST, ese espacio es para solicitar o brindar ayuda, no para promocirnarse, y en lo personal no me molesta que un forero me ofrezca que le envie un mensaje privado para ofrecerme algo EN PRIVADO, ya estará en mi si le hago caso o no.

Bueno esas son solo mis opiniones.

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Tienes toda la razón, no veo que tiene de malo poner el nombre de la empresa o sitio en el nick, desde mi parecer es totalmente ACEPTABLE.

En cuanto a las firmas, eh visto algunas que son bastante LLAMATIVAS con grandes banners, pero bueno... cada uno coloca lo que quiera, en mi caso simplemente coloca la dirección web, el nombre y lo que sería el slogan o la descripción inicial de lo que trata mi web.

Esta claro que para hacer algún ofrecimiento de servicios en el foro lo mejor es por PRIVADO, como me han hecho a mi, obviamente algunas propuestas interesantes y otras a las cuales ni siquiera miro o si miro pero nada más.


  #38 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si no hay mas remedio que hacer ofrecimientos, que sean por privado, aunque sigo pensando que no es normal que una "empresa" venga a un foro a ofrecer a los usuarios, que entran a preguntar a otros usuarios acerca de sus experiencias
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 18:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Es verdad, en algunos casos entran personas para dejar experiencias o saber experiencias de otras personas, pero también hay foros en los cuales ingresan personas buscando X servicio, como puede ser hosting, dominios, diseño o el servicio que sea, relacionado a internet o a la informática obviamente.

Y... por esto es que las empresas realizan sus ofrecimientos o propuestas te su servicio o producto.

O sea... ofrecer esta tan bien como mal, pienso que ofrecer por privado sería una opción valida, ofrecer en público si sería o podría ser PROHIBIDO por el admin del foro.

En fin... es mi opinión.
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 21:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sur, bien al sur
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
nos estamos poniendo de acuerdo
abajo dattatec!!!
boikotearon a NukeAr
__________________
cika
- la herida que no se borra -
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Me parece que esta bastante claro, que a este foro, lo auspicia DINAHOSTING, que algo le debe dar a maestros del web, entonces sinceramente veo como una falta de etica y una competencia desleal, meter un banner de arriba sin poner un pesoo dolar.
En estos foros aprendi muchas cosas y conoci a gente muy capaz y solidaria, y me gustaria que sigan existiendo, para que sigan existiedno son necesarios los auspicios, ahora pregunto, cuantos de uDs. pagarian por el banner de arriba, si se puede poner uno abajo gratis, amigos asi no va atenta contra la existencia de este foro por eso creo que, deberian de sacar, por lo menos los banners, y bueno las sugerencias de otros, respecto de las cosas que hacemos o vendemos unos u otros aca, son imposibles de evitar, tampoco podemos hablar en el aire sin dar nombres.

Pero guarda, a mi mucho no me convence estar nombrado en este foro, ya que hubo alguna rata que sin ser cliente ni un segundo, SIN CONOCERME mintio y me prendio fuego hablando pestes, Seguramente para recomendar a otro servicio.
Yo conozco infinidad de hosting que son muy buenos y he aprendido a convivir con ellos, respetandolos, como cualquiera de uds, conviven con otros webmasters, respetando y queriedno ser respetados.
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.