Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Planes de Resellers , cuales adquirir

Estas en el tema de Planes de Resellers , cuales adquirir en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La verdad me he vuelto medio loco mirando planes de resellers , puesto que es un negocio que me parece interesante y me estoy informado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 22:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Planes de Resellers , cuales adquirir

La verdad me he vuelto medio loco mirando planes de resellers , puesto que es un negocio que me parece interesante y me estoy informado , pro ello he revisado opciones como :

http://www.penguinwebhosting.com

http://hostdepartment.com

http://www.dreamhost.com

Que opinan de estos o cuales me rcomiendan o emrpesas que ofrzecan buenos planes de resellers y que cumplan claro con el servicio con el menor numero de problemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Si buscas los mas economicos te aseguro que realmente tendras problemas.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 04:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hombre los planes de servers dedicados tanto de dreamhost como de hostdepartment de baratitos no tienen nada me parece a mi , tampoco desde luego me voy a ir a empresas españolas o similares que por 5 gigas de espacio y 30 de transferencia pretenden cobrarme 300 euros por mes , es que ni mucho ni tampoco pasarse , entonces la opinion que pido es un poco mas elaborada yo no busco lo mas barato busco las mayores prestaciones del mercado a unos precios razonables

Por otro lado lo mas caro no es lo mejor y eso lo podmeos aplicar a cualqueir ambito de la vida , no obstante si tu sabes de algo que merezca la pena que de eso se trata pues adelante y me lo comentas , seria lo ideal pero planes exagerados no , poruqe es inviable y por precios de 300 al mes me compro los servidores y como se suele decir me los pongo en casa , saludos a todos y gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 05:40
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
yo particularmente recomiendo resellerzoom, voy camino del año con ellos y soporte muy bueno, uptime excelente en el server que me tocó, y precios razonables con varias opciones de precio según el tamaño y prestaciones que necesites.
__________________
Tu sexshop online
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
de resellerzoom he escuchado buenos comentarios y son sumamente baratos, pero he tenido clientes que han salido de ahi, muy disgustados y tambien los he probado para ver como son y para usarlos en pruebas de aplicaciones que he desarrollado y la verdad son bastantes malos y los que mencionas gsmmixer, he escuchado malos comentarios y me da la impresion que son malos, he probado a la competencia mas de una vez (para autocomparar) y hay unos realmente buenos, pero hay un dicho que dice "una obtiene lo que uno paga"

Y si tienes razon cuando dices que hay unos realmente muy caros

En el caso de estos hostings que dicen ofrecerte 20 o 200 Gbs de espacio por 3 o 5 dolares, lo que sucede es que ellos estan engañandote porque cuando llegas a usar el X% de su servicios, te dicen que estas haciendo mal uso de su servicio, y te cortan el servicio, y llegan a quedarse con tu dinero de ese periodo de pago y no hay manera de exigirles a menos que les interpongas una demanda, que te saldria mas caro, que el plan de hosting

gsmmixer Lo mas correcto es que nos dijeras cuanto estas dispuesto a pagar, y te podriamos dar una recomendacion de calidad de acuerdo a tu presupuesto, ademas cuantos espacio y transferencia necesitas

Última edición por NeoGeoNet; 14/10/2006 a las 11:50
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 20:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Es que sinceramente amigos uno ya no sabe ni de que fiarse , y no lo digo por ustedes no , ... lo digo por tanta cosa que esta gente dice , yo la verdad no comprendo a que viene tanta mentira , que cada empresa oferte lo que puede ofertar yo creo eso la verdad no se porque engañar , puesto que a mi e engañan y si los demando , pero por otro lado no se , ... esto es de pago y aun encima de que pagas , ... es de un complicado que para que , .... yo estaria dispuesto para empezar , a pagar de 50 a 70 euros al mes pero claro esta amigos , si esto solo me ofrece 3 gigas de espacio pues apaga y vamonos ... , yo me he quedado espantado de las ofertas españolas son de salir corriendo y sinembargo las ofertas norteamericanas las veo mas ajustadas y con muchisimas mas prestaciones , la verdad que uno es lo blanco y otro es lo negro

Por otro lado yo me lei las tos de todas las que mencione arriba y len as de otras hay puntos raros o poco concluyentes y lo cierto es que esto es un super lio , por otro lado tenemos los clientes que claro y obviamente quieren servicio y bueno , pues nada , a ver que me indicais que sea interesante y por cierto teniendo dinero creo que lo mejor es comprate un par de servidores e ir creciendo por decir algo , porque esto ,......... es una jungla dios mio , saludos y gracias por vuestros comentarios , muy amables

Última edición por gsmmixer; 14/10/2006 a las 20:14 Razón: Mal escrito
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 22:07
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
re

Lo barato sale caro... Para dar 2 ejemplos dat t ... e i-n-t-e-r-w-a-y

Marcelo Blanco
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 23:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
JaJa hasta hay que nombrarlos en clave porque están baneados de todos los foros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.