Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

PLESK & CFM Porfa Una Manito

Estas en el tema de PLESK & CFM Porfa Una Manito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola todos, aunque es primera vez que participo en el foro no quiere decir que soy nuevo aqui, lo que pasa es que pongo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación PLESK & CFM Porfa Una Manito

Hola todos, aunque es primera vez que participo en el foro no quiere decir que soy nuevo aqui, lo que pasa es que pongo mas atencion de lo que escribo ya que mi nivel tecnico es demasiado bajo para aportar ayuda

Bueno si alguien sabe de este tema le gradeceria su consejo

Tengo un server win3000 adaministardo con plesk 7.0 para windows 3000, y le acabo de instalar coldfsion 7.0, quedo trabajando perfectamente, el unico problema es que Plex no lo detecta, asi que cuando subo una base de datos atravez del plex lo configura en el ODBC pero no en el administrador de coldfusion, y cuando entro al plex como administrador voy al administrador de servicios y me dice que colfusin no esta instalado. que estoy haciendo mal? he entrado a al website de plex pero es poca la innformacon que encuentro acerca de este problema.

Un dato y es cuando instale el coldfusion lo instale en al raiz del c: y le di la ruta para que encontrara la carpeta virtual http


Bueno agradeceria que me dieran una manito

Att saldar

PD: estos son los datos del server arrojados por plesk

Component name Component version
Web Server Microsoft IIS 6.0
psa-autoupdate 1.1.1664.3045

Web scripting Microsoft ASP 6.0.3790.0
Microsoft ASP.NET 1.1.4322.0
perl v5.8.3 built for MSWin32-x86-multi-thread
python 2.3.2
php 4.3.6 (cgi-fcgi) (built: Apr 14 2004 17:21:37)

Web Publishing Microsoft FrontPage 5.0.2.5012

FTP Server Microsoft IIS 6.0

Database Engine mysql 4.0.20a-nt

Mailing list software Mail Enable 1.73

Mail Server Mail Enable 1.73

Java JDK 1.4
Tomcat 5.0.19

Web statistics webalizer V2.01-10-RB02 (Windows NT 5.2 ) English
awstats 6.0 (build 1.1)

DNS Server Plesk DNS Server 9.2.3

WebMail webmail 3.2.2

Spam filtering SpamAssassin 2.63

Antivirus filtering

Backup psa-bu 7.0.0-win.build040811.21 (1.0.1664.3022)

Expand Agent pleskagent 1.3.0.5
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo mas seguro tienes que instalar Coldfusion antes de instalar Plesk en el servidor.
__________________
JP Andino - CTO
www.daWsi.com - "La casa del Web Hosting"
Web Hosting, Resellers, VPS [Servidores Dedicados Virtuales] y muchos mas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por daWsi
Lo mas seguro tienes que instalar Coldfusion antes de instalar Plesk en el servidor.
Dawsi gracias por el consejo, pero creo que es un poco drastico. creo seguire buscando como conectarlos de alguna otra manera.


Saldar

Última edición por Saldar; 02/03/2005 a las 18:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 20:50
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Tienes que comprar a SWsoft el fabricante de PLESK, un ADD-ON, que cuesta 49 dolares http://www.sw-soft.com/en/products/plesk7/addons/#cold
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
El add-on lo que te permite es tener una interface administrativa dentro del control panel de plesk para Coldfusion, te recomiendo que busques informacion en los foros de plesk http://forum.plesk.com

Pero lei una vez ahi hace un tiempo con alguien con problema similar y era porque no la habia instalado antes, Plesk tiene el mismo problema con MS SQL Enterprise, por alguna razon tienes que instalarlo antes de instalar plesk.
__________________
JP Andino - CTO
www.daWsi.com - "La casa del Web Hosting"
Web Hosting, Resellers, VPS [Servidores Dedicados Virtuales] y muchos mas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 22:08
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
El add-on lo que te permite es tener una interface administrativa dentro del control panel de plesk para Coldfusion, te recomiendo que busques informacion en los foros de plesk http://forum.plesk.com
Por supuesto pero con el ADD-ON le va a ser mas facil, manejar este aspecto

<?php offtopic

Esto es para todo usuario, a mi me gusta participar en estos foros, y cuando veo que hay alguna conducta inadecuada, la señalo, sin embargo no es con mala intencion.

Espero no haya resentimientos por parte de alguna persona ya sea en el caso de hacer un señalamiento de spam

(en todos los casos las desiciones de compra son personales


Un saludo
?>
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 02/03/2005 a las 22:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, la verdad yo rente el server con una licencia de plesk 7.0 Power Pack para windows 2003, supuestamente el power pack, viene con unas adiciones, entre ellas el coldfusion, pero ahora quedo en la duda si comprar o no el paquete para colfusion que vale 49 doalres.

cuando entro en el administrador de servicios me nombra coldfusion pero me muestra apagado el play, el stop, y el reset.

Bueno voy a seguir buscano, si no encuentor nada entro a reinsatlar plesk

Muchas gracias por su valiosa ayuda


Saldar
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Saldar,

Antes de re instalar Plesk de nuevo te recomiendo que busquees en los foros de ellos.. porque el add-on no te va resolver el problema, si instalastes Coldfusion despues de instalar Plesk. Segun tengo entendido debes de instalar Coldfusion primero, y luego instalar Plesk con el Coldfusion add-on, o le puedes anadir el add- on despues.

Lo importante es que tengas un "clean" install de windows 2003, le anades Coldfusion y luego le instalas Plesk.

Si usas MS SQL Enterprise, te recomiendo que en un clean install de windows 2003, le instales MS SQL, Coldfusion y luego Plesk.

Suerte!

//JP Comments - Off topic
//XXstart

<!-- No hay ningun problema Augustino, no es nada personal, saludos -->

//XXend
__________________
JP Andino - CTO
www.daWsi.com - "La casa del Web Hosting"
Web Hosting, Resellers, VPS [Servidores Dedicados Virtuales] y muchos mas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
dawsi

muchas gracias por tu aporte, creo que voy a seguir tus consejos.

Saldar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.