Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Podeis recomendarme Host?

Estas en el tema de ¿Podeis recomendarme Host? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas. Antes de nada me gustaria saludar a los usuarios de estos foros ya que soy nuevo por aqui. Bueno, el tema es que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Podeis recomendarme Host?

Buenas.

Antes de nada me gustaria saludar a los usuarios de estos foros ya que soy nuevo por aqui.

Bueno, el tema es que necesito hosting para mi web y barajo dos opciones:

- Comprar un host para mi solo que deberia tener unos 400 o 500 Mb de espacio, con una transferencia mensual de unos 7 o 10 Gb , un par de BD MySQL y el resto de caracteristicas estandar... A ser posible que fuese economico y qu no por ello se callese cada X dias.

- Comprar un host entre 4 o 5 amigos. En este caso el espacio deberia ser de entre 1.5 y 2 Gb, con una transferencia mensual de unos 20 Gb y unas 7 u 8 BD MySQL y mas de lo mismo que en el caso anterior. En este caso seria importante que pudiese separarse en diferentes cuentas propias (Disculpad mi ignorancia si esto no puede hacerse, no ando demasiado puesto en el tema).

Bueno, espero que podais echarme una mano con ambas posibilidades.

Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para la opcion multidominio que planteas bastaria con que adquirierais un plan de revendedor.

Probablemente en cualquier empresa la relacion espacio/transferencia/precio os saldra mucho mejor si cojeis un plan de revendedor entre todos y lo partis.

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Pues estoy casi totalmene de acuerdo con LiRiK0 en que con un plan revendedor tendrías suficiente.

En caso de que quieras tener algo más grande, podrías alquilar un servidor manejado de los más pequeños (os sobrará espacio y trasferencia con los datos que has pasado)

En mi opinión empezaría en un revendedor y si ves que necesitas más pasar a un manejado.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 08:17
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pasate por www.buscahost.com si estas interesado en buscar hosting, seguro que encuentras empresas con las características que deseas.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdon, pero temo no haberme explicado bien.

Encontrar host, la verdad es que no lo tengo dificil. Lo que busco es la opinion de gente que ya haya tenido experiencias, ya que pensaba que por ejemplo http://hosting.lomejordeinternet.net/ eran buenos y se ajustaban a nuestro perfil, pero al aprecer meten macros o meten span o algo que no es bueno (Ya digo que no ando muy puesto). Tambien pensamos en Alojared.com, peor al parecer tienen problemillas y algunas de sus webs se calleron durante bastante tiempo (Si es que aun no lo estan).

Es decir, lo que busco es que me digais que tal o cual host concreto nos podria interesar...


Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 14:23
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
dentro de tu ciudad?

y eso por qué?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 02:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola cadec,

Siento decirte que las normas del foro dicen claramente que lo que estás haciendo es SPAM. Estás promocionando tu empresa de hosting dentro del cuerpo del mensaje.

Por cierto, cuando vayas a copiar una imagen para retocarla cambiando un par de cosas para poner tu nombre, asegurate de que el tipo de fuente es el mismo o de que borras las fuentes antiguas, ahora se nota mucho que has cambiado Alojalia por Hostpy.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)

Última edición por 24/7; 19/08/2004 a las 02:17
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 03:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
24/7

Pero si me recomiendan alguno en concreto tambien se considera spam? Espero que no por que si no me veo mal. No obstante buscare algunos y los pondre aqui para que me deis vuestra opinion (Espero que pueda hacerse...)
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
NO!

Las recomendaciones están bien siempre que no sea publicidad. La publicidad hay que pagarla y eso es lo que hace el banner que hay encima en todas las páginas.

Si yo tengo una empresa y voy por los foros diciendo que te recomiendo esa empresa, no es una recomendación sino PUBLICIDAD de mi empresa. Esto está prohibido según las normas de este foro, y los spammers son gente de la que no hay que fiarse (ni siquiera cumplen las normas más sencillas!).

Tienes que buscar gente responsable de la que no se hable mal. En este foro hay muchos (yo no me voy a mencionar como es lógico):
interalta.com
copernico.es
ferca.com
acens.com

En realidad hay muchísimos, siento los que me dejo sin poner, pero de estos yo nunca he oído nada malo (y mira que las cosas malas se saben pronto)
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
vale, me han surgido dudas. http://hosting.lomejordeinternet.net/ son un buen host o no? Por un lado me dicen que no y por otro que si...

Alguien peude darme su opinion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.