Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me podrian recomendar un webhosting para...

Estas en el tema de Me podrian recomendar un webhosting para... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy mirando hosting para alojar la web de mi pyme. Tengo un "prototipo" de web en un server gratuito, y quiero hacer ya la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Me podrian recomendar un webhosting para...

Hola, estoy mirando hosting para alojar la web de mi pyme. Tengo un "prototipo" de web en un server gratuito, y quiero hacer ya la pagina web en condiciones, comprar un dominio y alojarla en un hosting de pago.
La web sera meramente informativa, nada de tienda online ni eso. Como mucho que aloje documentos de texto o pdf's para ser descargados.
Me preocupa el caso de no poder largar el hosting si me va mal, por tener el dominios con ellos, ya que para mi el dominio es bastante importante, no le voy a cambair el nombre al negocio jeje, me recomendais contratar el dominio en una empresa diferente?

Pues eso, me prodriais recomendar un Hosting bueno, barato y medianamente fiable?¿Y una empresa para contratar el dominio?
Al ser posible que tenga servicio tecnico en españa.

Muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me podrian recomendar un webhosting para...

Mira , los dominios los estoy comprando en CDmon.com el servicio tecnico es bueno y en español , los precios son un poco mas caros ya que salen 9.95€ .com y los .es igual , pero me da confianza , he comprado en Ipower y para que me liberaran el dominio tube un buen rato de charla ya que no me daban el acceso a los DNS. El alojamiento no lo se porque uso gratutos como byethost o 000webhost, el primero creo que es mejor. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.