Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

poner dominio propio en pagina gratuita de lycos... ES POSIBLE???

Estas en el tema de poner dominio propio en pagina gratuita de lycos... ES POSIBLE??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. porque por mas que lo intento... nada... no ofrecen sus dns ni la opcion de poder registrar dominios (fuera de lycos claro) en sus paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 12:04
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
poner dominio propio en pagina gratuita de lycos... ES POSIBLE???

porque por mas que lo intento... nada... no ofrecen sus dns ni la opcion de poder registrar dominios (fuera de lycos claro) en sus paginas gratuitas. Ademas tampoco ofrecen ningun tipo de soporte, ni e-mails de ayuda...

Mi problema es que tengo un dominio y pagina gratuita en lycos, encontre por ahi las dns de lycos pero aunque las pongo, no va... supongo q es cosa de ellos el redireccionar el dominio a mi sitio, pero no hay forma posible de hacerlo o pedirselo.

Agradeceria cualquier sugerencia...

MUERTE A LYCOS! (y tb a dattatec)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 12:19
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
quiza te sea util esto: http://mydomain.com/
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 14:02
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mm..

gracias, pero la verdad es q no creo q me sirva de mucho... he visto que sus herramientas para editar los dominios son justo lo que busco, pero claro, para usarlas tendria q transferir alli antes el dominio supongo. Ademas, me he creado alli una cuenta pero no me deja entrar... creo q hoy no es mi dia
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:38
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedes pedirle a un hosting gratuito que te de los servicios de uno de pago, ¿no crees?
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 15:41
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ya..

ya, si eso lo se... pero me parece injusto.. porque ellos ganan gracias al trafico de site con su inmensa publicidad.. y no tienen ni el respeto de poner al menos una direccion d e-mail para los usuarios (de soporte me refiero)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.