Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por favor, ayuda para subir página de lycos hecha con dw

Estas en el tema de Por favor, ayuda para subir página de lycos hecha con dw en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s, es la segunda página que hago con Dreamweaver y me estoy volviendo loca para subirla a lycos, tengo la web con lycos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Por favor, ayuda para subir página de lycos hecha con dw

Hola a tod@s, es la segunda página que hago con Dreamweaver y me estoy volviendo loca para subirla a lycos, tengo la web con lycos, esta es la dirección http://usuarios.multimania.es/cortijoriofrio/ pero no hay forma, he intentado subirla con el ftp de lycos pero tras subir todos los archivos le doy a publica y no deja de salir que está en construcción, he intentado tb con filezilla pero meitendo bien el servidor, usuario y pass enseguida empieza a dar error la conexión y no se suben los archivos, aún habinedo subido casi todos sigue sin verse la web, también lo he intentado con dreamweaver pero me pide mas datos de los que lycos me da, si alguien pudiera ayudarme, me estoy volviendo loca, llevo días y días leyendo mil páginas y no hago mas que liarme, encima la página era un regalo que tengo prometido y no hay forma, muchas gracias a quien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Por favor, ayuda para subir página de lycos hecha con dw

Hola como estas te recomendaria un hosting gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 13:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, ayuda para subir página de lycos hecha con dw

Gracias, pero este es gratis, principalmente mi problema es que a pesar de seguir los tutoriales no consigo subir la página, nadie me puede ayudar?

Etiquetas: favor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.