Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

POR FAVOR, Google APPS, Cambie de proveedor de Hosting y no puedo acceder aL CORREO

Estas en el tema de POR FAVOR, Google APPS, Cambie de proveedor de Hosting y no puedo acceder aL CORREO en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos Días Espero no ser impertinente de colocar esta interrogante aquí, de ser asi discúlpenme las molestias por favor. Tengo el siguiente inconveniente: Hace mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 01:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta POR FAVOR, Google APPS, Cambie de proveedor de Hosting y no puedo acceder aL CORREO

Buenos Días

Espero no ser impertinente de colocar esta interrogante aquí, de ser asi discúlpenme las molestias por favor.

Tengo el siguiente inconveniente:

Hace mas de un año al comprar mi hosting y dominio con extensión ".pe" dicha empresa me envió datos de como ingresar al panel de google apps (con un correo : [email protected]) en cual fui creando alrededor de 5 correos electrónicos. con los cuales trabaje con ellos cerca de un año.

Sucede que por inconvenientes me vi obligado a cambiar de proveedor de hosting al vencer el año de servicio, para ello contrate los servicios de godaddy. y para el dominio contacte directamente con la empresa reguladora de "dominios.PE" (WWW.PUNTO.PE) aquí en Perú. Entonces comencé a realizar los cambios respectivos para visualizar la web, El hosting lo enlace con el dominio.pe a través de sus DNSs.

En esos momentos estaba recargado con el trabajo y la universidad, no tenia tiempo, leí algo de la configuración sobre correos y lo deje como asignatura pendiente ya que lo vi algo complejo. En ese entonces aun podía enviar y ver información de los 5 correos electrónicos que tenia, podía realizar consultas de correos que envié y los que recibí anteriormente, hasta podía enviar un nuevo correo pero YA NO RECIBIR NINGÚN CORREO (de eso estaba consiente, creia q, solo faltaba alguna mínima configuración por ahi y q solo constaba de investigar algo mas, pero que mas adelante lo realizaría).

Ahora que tengo tiempo para por fin hacer la configuraciones e investigaciones, me doy con la sorpresa de que no puedo acceder a el apartado de CORREOS de cada cuenta por mas que ingrese al "[email protected]" no puedo ni gestionar los correos que había creado anteriormente. Ingreso a la cuenta creada en gogle apps, pero no puedo entrar a la seccion "CORREOS", cada vez q intento acceder a este me sale el siguiente mensje:

"" Este servicio no está disponible.
Este servicio no está disponible para amedida.pe. Más información sobre los productos de Google que puedes utilizar con [email protected]

¿Has utilizado este producto con una cuenta de Google diferente? Cierra sesión con tu cuenta de Google actual y, a continuación, inicia sesión en la cuenta que quieras. """



Yo solo quisiera saber si es que existe alguna solución?

Si es que ya doy perdida toda la información de que tenia en cada correo? o se puede recuperar?

En todo caso ya... Habra alguna manera de resetear todo y comenzar desde cero? ya que, me urge seguir utilizando los mismos correos corporativos que tenia anteriormente con el mismo dominio.pe



Por favor denme alguna sugerencia ? de veras agradezco mucho su tiempo y el haber leído todo esto



Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 02:43
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: POR FAVOR, Google APPS, Cambie de proveedor de Hosting y no puedo acceder

¿Estás seguro de que tu eres el administrador de Google Apps? ¿Has configurado bien las DNS hacía Google Apps y más correctamente al correo del mismo?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 05:56
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: POR FAVOR, Google APPS, Cambie de proveedor de Hosting y no puedo acceder

Podes utilizar el mismo servicio de hosting que tenes para crear las cuentas de mails. Imagino que, si no lo configuraste en el nuevo hosting, las mx del dominio estan apuntando al servidor de hosting que tenes actualmente, asi que con solo crear las cuentas de mails desde el panel de control que tengas en el hosting actual ya te deberian funcionar las cuentas de mails.
En caso que no sea asi luego de crear las cuentas de mails, podes solicitar ayuda a tu proveedor de hosting actual.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 14:41
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: POR FAVOR, Google APPS, Cambie de proveedor de Hosting y no puedo acceder

Es fácil: pide soporte a Google.

__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: POR FAVOR, Google APPS, Cambie de proveedor de Hosting y no puedo acceder

Lo que sucede es que la configuración MX se quedó en el anterior panel de tu proveedor de hosting. Debes configurarlo nuevamente, o debiste preveer este inconveniente, tu nuevo proveedor debe asesorarte.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: apps, correo, dominio, favor, google, hosting, proveedor, servicio, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.