Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por que EV1 solo cobra 100?, (es muy malo?)

Estas en el tema de Por que EV1 solo cobra 100?, (es muy malo?) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Feliz semana, Sucede que veo en THEPLANET servers en promedio de 205/300. Y me motivo a crear este post por que me suelen llegar cada... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Por que EV1 solo cobra 100?, (es muy malo?)

Feliz semana,

Sucede que veo en THEPLANET servers en promedio de 205/300.

Y me motivo a crear este post por que me suelen llegar cada... 2 meses promociones de ALABANZA con servers desde 300 Dolores.

Pero EV1 habla de 100 US en adelante.

Apartte de que Alabanza da una IP para cuenta, (con un limite cómo de 250), por que EV1 vende a menos de la mitad?, es muy malo acaso?.

Yo de esto no entiendo...

Salu2!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Es de los mejores.
Ahora tienen un nuevo datacenter con miles de servidores.
Considera que aún debes agregar a los 100US el costo del Cpanel (so es que lo requieres).

A mi se me hace todavía caro el precio de servidores, creo deben bajar aún más sus precios, esperemos sólo algo de tiempo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Ellos (EV1), me dijeron que to2 los servers incluian el cPanel, y el WHM...

Me querrian enredar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas, a mi me parece que la diferencia de precio radica en que en Ev1, no son servidores manejados, en cambio en las otras empresas que mencionas si te ofrecen ese servicio.

Pero sin duda que en este foro hay personas como Doctor, Virgil, Cas y demás que saben mucho del tema y te pueden asesorar muy bien.

Inclusive Doctor esta por largar un nuevo servicio:

RackManaged.com A partir del 3 de Agosto
Servidores Dedicados Económicos & Fully Managed


Saludos y mucha suerte
Daniel
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Anarko, no estas haciendo una buena comparacion.

Tu estas comparando el precio de los servidores con procesadores duales de The Planet (Dual Xeon 2.8Ghz) con los Intel Celeron 1.7Ghz de EV1. Si comparas el precio de un Dual Xeon en EV1 veras que se asemeja mas al de The Planet (incluso son mas caros en EV1).

Tambien puedes visitar servermatrix.com que es la gama economica de The Planet y veras servidores desde $69 (sin panel de control).

No obstante a pesar del precio tan economico de ambas compañias te puedo decir que las dos son buenas y poseen muy buenos centros de datos. La razon del precio tan bajo es la economia de escala. Compran muchos servidores a un mismo fabricante (Dell) y por lo tanto sus costes son menores. Ademas los servidores no vienen administrados, como bien ha dicho Daniel.

Un saludo!
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 20:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Oye Andres, y por que ALABANZA 300 Dolores?...

No se ingles, y ni pa que le spregunto, (yo no $$$$$).

Pero Es que me envian mail diciendo "OFERTA!!!!, solo 300 Dolores!..."

:-s
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 21:50
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola, ServerMatrix, parte de ThePlanet, al igual que EV1 ofrece servidores unmanaged, a diferencia de otros proveedores como Rackspace.

Allí radica la diferencia.

Si tienes experiencia administrando un servidor entonces tanto EV1 como ServerMatrix son excelentes opciones. Aunque particularmente me inclino más hacia SM. Ambas compañías cuentas con excelente conectividad y foros de discusión sumamente activos.

Por supuesto, no todo lo es la conectividad y el hardware, plantar un negocio de web hosting y/o administrar servidores dedicados requiere invertir mucho tiempo para conocer los muchos detalles inherentes al tema.

En todo caso, suerte en tu búsqueda :)
__________________
Alexis Bellido
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 00:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Anarko
Oye Andres, y por que ALABANZA 300 Dolores?...

No se ingles, y ni pa que le spregunto, (yo no $$$$$).

Pero Es que me envian mail diciendo "OFERTA!!!!, solo 300 Dolores!..."

:-s
En este caso porque Alabanza mantiene los servidores por ti. No se si bien o mal porque nunca los he usado pero los mantiene.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Cuando dices los mantiene quieres decir "Son Manejados"?
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Anarko
Cuando dices los mantiene quieres decir "Son Manejados"?
Si. Justamente. No se hasta que extremo son manejados pero si se que son manejados
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Yo si tengo experiencia con servidores en Alabanza (estube trabajando para una empresa que los tenía ahí) y son todo lo manejados que tú quieras.

Puedes hacer en ellos lo que quieras, administrarlos tú o que sean ellos, pero si son ellos no has de tocar nada de tu servidor. En caso de que accedas a que te lo manejen ellos hacen TODO desde seguridad, actualización, monitorización... claro que no se pueden personalizar mucho en ese caso.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Eliminado (he repetido lo mismo que el anterior )
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)

Última edición por 24/7; 03/08/2004 a las 11:31
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos, si deseas servidores, puedes revisar varias propuestas, yo me inclinaria por server matrix(the planet) aunque ev1 tiene interesantes precios por paneles de control.

Creo que antes de nada tienes que revisarte que paneles de control te convienen, por ejemplo alabanza a parte de darte servidores te dan tu propio panel de control (muy feo y anticuado a mi parecer.....).

TE recomendaria que revises plesk (tanto en linux como en windows) es bastante bueno y muy robusto aunque un poco caro...... pero vale la pena.... o tambien puedes usar cpanel aunque YO me inclino por el primero.


Bueno revisa los paneles de control para ver con cual te quedas

www.plesk.com
www.cpanel.net
www.alabanza.com
www.ensim.com

Por eso revisa antes eso y luego mira que SERVIDOR COJES y QUE PANEL DE CONTROL TE INSTALAN.... no mires los precios en el sitio, porque los que dan servidores dedicados tienen precios mas economicos de pago mensual (por lo general de 0 a 35 USD + adicionales)
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:09
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
apuntar que otro panel de control a añadir a los anteriores comentados es directadmin puedes visitar http://www.directadmin.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.