Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Por que pasa eso?

Estas en el tema de Por que pasa eso? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Desde hace algún tiempo el foro se ha limitado a recomendaciones de empresa y el eterno pleito de SPAM - antiSPAM, por eso en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Por que pasa eso?

Desde hace algún tiempo el foro se ha limitado a recomendaciones de empresa y el eterno pleito de SPAM - antiSPAM, por eso en esta ocasión envio una duda técnica.

He observado la siguiente situación.

Tengo configurado el server para que cuando una cuenta sobrepase la transferencia asignada suspenda la misma hasta que se le asigne mas transferencia.

Ahora bien, cuando se asigna transferencia adicional y se reactiva la cuenta, necesito editar la zona y volver a especificar el registro MX para ese dominio, no es nada del otro mundo pero creia que el sistema lo hacia automáticamente al reactivar la cuenta. ¿Alguien tiene algún comentario?

uso Cpanel WHM 9.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:20
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Elalux, hay un error en la configuración de tus DNS, no es normal que esto ocurra, tener que volver a editar tus MX registros; contacta con tu administrador. Cuando arrancas el Root WHM ¿Te salta algún Pop Up diciendote que el Nameserver Setup no es correcto y debes aplicarle una IP? Característico de una mala configuración...

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
GRacias Doc tus recomendaciones certeras como siempre, pues no me marca ningun aviso de mala ocnfiguración, lo curioso es lo siguiente, cuando entro a configurar el MX de un dominio en particular despues de asignar la transferencia, en la casilla ya aparece el registrao, de hecho no escribo nada, solo le doy guardar y listo, ya funciona.

Pero con lo que comentas creo que voy a revisar a fondo la configuración del DNS, lo curioso es que eso solo sucede en un servidor, en los ortros dos con una configuración similar no sucede, bueno ya hay algo con que entretenerme, jiji pondre aqui lo que encuentre.

Saludos y muchas gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.