Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Posible problema de visitas por demasiadas solicitudes diarias

Estas en el tema de Posible problema de visitas por demasiadas solicitudes diarias en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un blog wordpress, y lo tengo alojado con CDmon. En mi panel de control, en la sección estadísticas y control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Posible problema de visitas por demasiadas solicitudes diarias

Hola a todos,

Tengo un blog wordpress, y lo tengo alojado con CDmon.

En mi panel de control, en la sección estadísticas y control de consumo sobre el alojamiento, me dice el espacio en el disco que tengo, las solicitudes diarias y la transferencia consumida.

No se si alguno tenéis alguna hosting contratado con CDmon pero dependiendo de que plan tengas contratado te ponen un limite de solicitudes diarias.

El caso es que yo llevo algo más de 1 mes pasando el máximo de esas solicitudes diarias y las visitas de mi blog se han quedado estancadas en 1.800 diarias.

Desde que sobre paso el máximo recomendado de solicitudes diarias, las visitas no suben y quisiera saber si el motivo puede ser que no suban por que tengo un limite de solicitudes diarias y tendría que contratar otro plan mayor.

Me pregunto esto, porque todos los meses las visitas suben progresivamente, hasta que se han quedado ahí y da la casualidad de que es justo cuando estoy pasando el limite de solicitudes diarias.

¿tiene algo que ver?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 12:12
Avatar de bestvaluehost  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posible problema de visitas por demasiadas solicitudes diarias

te contactaste con CDmon? saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Posible problema de visitas por demasiadas solicitudes diarias

Hola,

No de momento no he hablado con ellos, quisiera saber antes algo del tema, de todas formas si que les voy a llamar, pero me gustaría saber opiniones y demás.

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Posible problema de visitas por demasiadas solicitudes diarias

Bueno pero no entiendo como es que tienes un servicio de pago, por el cual pagas y no quieres llamar a tu proveedor CDmon y aclarar la duda.

Con todo respeto, eso se ve mucho hoy en dia la gente habla y pregunta de cosas antes de hacerlo al que le da un servicio y le cobra por ello.

Contacta a tu proveedor y aclara el asunto de las 1800 diarias (no creo que sea asi) a ver que te dicen.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 08:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Posible problema de visitas por demasiadas solicitudes diarias

Cita:
Iniciado por merolikeo Ver Mensaje
Bueno pero no entiendo como es que tienes un servicio de pago, por el cual pagas y no quieres llamar a tu proveedor CDmon y aclarar la duda.

Con todo respeto, eso se ve mucho hoy en dia la gente habla y pregunta de cosas antes de hacerlo al que le da un servicio y le cobra por ello.

Contacta a tu proveedor y aclara el asunto de las 1800 diarias (no creo que sea asi) a ver que te dicen.

Saludos...
Totalmente de acuerdo, últimamente se ha hecho moda venir a quejarse/consultar al foro en vez de buscar ayuda en la primer línea, o sea, el proveedor de Hosting. Si tienen un servicio de pago, hágan valer su dinero y deriven las consultas técnicas a vuestro proveedor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 11:15
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Posible problema de visitas por demasiadas solicitudes diarias

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, últimamente se ha hecho moda venir a quejarse/consultar al foro en vez de buscar ayuda en la primer línea, o sea, el proveedor de Hosting. Si tienen un servicio de pago, hágan valer su dinero y deriven las consultas técnicas a vuestro proveedor. Saludos,
+1
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: posible, visitas, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.