Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Estas en el tema de Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo una web donde la transferencia mensual es de 20 gigas. Entre el 1 y el 2 de agosto, se han registrado 150 visitas únicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Información Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

tengo una web donde la transferencia mensual es de 20 gigas. Entre el 1 y el 2 de agosto, se han registrado 150 visitas únicas y unas 2000 páginas vistas.

Se ha llegado a 26 gigas en esos dos días y se me ha bloqueado la web.

Contacté con el servidor (piensasolutions) y me dijeron que tenia que controlar las sesiones abiertas en php en una galeria de fotos que tengo.

A qué se refieren???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Tema trasladado a Web Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 12:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Pues lo que te dice tu proveedor tal como es y en palabras simples: seguramente tu galería tiene bugs, está mal programada y te genera un consumo excesivo de transferencia, te sugiero revisar esa programación y corregir errores si es que existen.

Para 150 visitas únicas es bastante transferencia, pero si cada una hace uso excesivo de (en este caso como te dijeron) galerías es posible consumir esa transferencia.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Si es posible dados tus 150 users y 2000 paginas vistas 10mb / visita

optimizala y no tendras ningun problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Cita:
Iniciado por roylugones Ver Mensaje
tengo una web donde la transferencia mensual es de 20 gigas. Entre el 1 y el 2 de agosto, se han registrado 150 visitas únicas y unas 2000 páginas vistas.

Se ha llegado a 26 gigas en esos dos días y se me ha bloqueado la web.

Contacté con el servidor (piensasolutions) y me dijeron que tenia que controlar las sesiones abiertas en php en una galeria de fotos que tengo.

A qué se refieren???
tal como dicen posible si es,
ahora!
muy raro es que tus visitas hagan uso de esta transferencia, imagina el tiempo para visualizar paginas que deben esperar.. yo antes de esperar lo cierro sin duda.

otra cosa es q tengas paquetes de descarga de estas imagenes y que estas imagenes sean de un alto interes, porque si no es asi no tiene explicacion.

en tus estadisticas debes tener explicado donde tienes la "fuga", incluso si fuera cosa de un archivo tambien deberia salir que archivo es el que se esta descargando masibamente, si no encuentras nada tambien puedes poner en duda lo que te dice piensasolutions te digo con conocimiento de causa que la empresa es un caos, yo la uso para comprar dominio .es pero para host prefiero ni mirarla

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

todo es posible pero me parece una barbaridad gastar eso con una galería. Pide detalles y estadísticas. Si consumes esa cantidad y tienes que pagar exceso nunca pagues si no está justificado el gasto de alguna manera.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Contrata http://dreamhost.com/ te sale más barato que piensasolutions y tienes 5TB de transferencia. Deja el dominio en piensasolutions y cambia de hosting si no lo has contratado por un periodo de tiempo largo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 17:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Cita:
Iniciado por carlosgs91 Ver Mensaje
Contrata http://dreamhost.com/ te sale más barato que piensasolutions y tienes 5TB de transferencia. Deja el dominio en piensasolutions y cambia de hosting si no lo has contratado por un periodo de tiempo largo.
Quizás pueda ser mucho más barato que piensasolutions, de hecho casi todos los grandes revendedores americanos como Godaddy, Dreamhost, etc te ofrecen muchos recursos por precios muy bajos, pero luego cuando necesites soporte no creo que te agrade mucho lo que recibirás.

No es solo cuestión de dinero, sino de obtener un servicio de Hosting de calidad.

Pide más detalles a tu proveedor, ellos deberían poder asesorarte mejor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 22:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Es perfectamente posible consumir esos recursos y mucho más, sobre todo
hablando de imágenes. De hecho la respuesta de su host, piensasolutions,
aunque no sean el top de la calidad, indica que puede ir en esa línea.
Puede ser cierto o no pero no tenemos información.

En las estadísticas debe estar reflejado que es lo que está consumiendo
estos recursos.



Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

hummm, yo lo veo un pelín exagerado, son 136MB por visitante, a no ser que tengas muchos ficheros .tiff de 20MB (Que no creo que sea el caso), quizás lo más interesante sería ver si ese volumen de visitas cuadra con el tráfico que tienes habitualmente, es decir, si normalmente tienes el mismo volumen de visitas y páginas vistas es posible que haya algún error (Aunque también podría ser que tengas algun script problemático a nivel de seguridad, y algún listillo se esté aprovechando de tus recursos) ...

Ojo también con un tema, a veces los sistemas de calculo de tráfico web (Que normalmente parsean los logs de apache para calcular el tráfico consumido) se equivocan y dan resultados incorrectos, donde trabajo una vez un cliente tuvo en 1 día más de 150Gb de tráfico en un VPS, y al revisarlo a fondo vimos claramente que había sido un error o bug del sistema de calculo de tráfico... Pero claro, si ese es el caso, supongo que con piensasolutions la llevas clara :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

tambien podrias revisar el tamano de tus archivos de fotos de la galeria de fotos.

ponte en el ejemplo q tengas una foto de 25mb y tengas 150 usuarios viendola, eso te generaria 3750mb = 3.7Gb aprox por dia,
y durante 8 dias tengas la misma cantidad de visitas,,,ahi te consumes unos 29 Gb de trafico aprox

si vas a usar una galeria de fotos,,,de un website muy visitado,,,,trata de optimizar el peso de cada foto
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es posible superar los 20 Gb de transferencia en 2 días?? PHP

Hola, lo que te ocurrió es lo siguiente.

Desde hace unos dias atras esta nuevamente haciendo d e las suyas el CRAWLER de JARVIS PURCHASE. Este es un crawler que pasa por webs y consume todo su ancho de banda. Fijate si tenes contador si ves este nombre.

Ese JARVis nadie sabe que es ni para que sirve, pero pasa cada tanto por webs haciendo un gran remolino. Googlea JARVis y veras que muchos han tenido tu mismo problema.

Si siempre has tenido esas fotos y nunca tuviste tal consumo es poque alguine paso por alli de manera inusual.
controla si se repite, yo creo que noo se repetira, sino es un ataque DOS.

QANTAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.