Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

posiciones en un buscador

Estas en el tema de posiciones en un buscador en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos los amigos de este foro!!! Ojala puedan ayudarme, como puede conseguir poner mi sitio dentro de los mejores lugares de los buscadores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 20:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
posiciones en un buscador

Hola a todos los amigos de este foro!!!

Ojala puedan ayudarme, como puede conseguir poner mi sitio dentro de los mejores lugares de los buscadores.



de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 21:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: posiciones en un buscador

hola mvalls, de hecho como funcionan los buscadores? como es que te posicionan? o como te vas posicionando en los lugares de los buscadores?

eh estado esperimentando con los meta tags pero en algunos buscadores aparesco en muy variadas posiciones.

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 57
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: posiciones en un buscador

bueno para estar mejor posicionado, te recomiendo hagas una pagina de entrada y pongas en esa pagina todas tus &quot;Keywords&quot; pero en lapagina en si y que se ven ve un ejemplo <a href='ir.asp?http://lokinos.8m.com' target='_blank'>http://lokinos.8m.com...</a> mi sitio sale en segundo lugar en Google, saludos

:cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: posiciones en un buscador

hola, es algo complicado el tema de los buscadores, ya que ademas de existir varios factores y no solo las etiquetas meta que ayudan a estar en las primeras posiciones, no todos los buscadores siguen las mismas pautas ni atienden a los mismos elementos para posicionar las paginas. Si te quieres meter en el tema en profundidad, te aconsejo que busques paginas americanas que hay cientos sobre como trabaja cada buscador y los trucos de posicionamiento para cada uno de ellos. Aunque no consigas estar el primero, se notan los resultados bastante.

saludos

----
Inchi Network
dominios 14 euros
http://www.inchi.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: posiciones en un buscador

Creo que tambien hay que tienen muy encuenta los link que tengan otras paginas de la tuya. Cuanto más link tengas mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: posiciones en un buscador

Creo que tambien hay que tienen muy encuenta los link que tengan otras paginas de la tuya. Cuanto más link tengas mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: posiciones en un buscador

Siempre buscaba en google un lugar y siempre salian los mismo. Leí la ayuda en google, creo. Existe una forma de buscar los link que enlazan una pagina, creo que es escribiendo link:palabra . Bueno el tema es que habia leido algo de la importancia de los link, y pongo las web que siempre aparecen las primeras, y me da como resultado que tiene muchas web que las enlaza. es importane este tema tambien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: posiciones en un buscador

Es link:www.laweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.