Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Powerhost o bluehosting??

Estas en el tema de Powerhost o bluehosting?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados... Les cuento que tengo varios host contratados en powerhost pero desde hace un tiempo quitaron el chat de atención que tenian, no tienen numeros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 10:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Powerhost o bluehosting??

Estimados...

Les cuento que tengo varios host contratados en powerhost pero desde hace un tiempo quitaron el chat de atención que tenian, no tienen numeros telefónicos de atención soporte, y cuando dan respuesta aveces responden en forma cortante tanto que hay que irse con cuidado para que no vayan a bloquear nada, ya que he leido que ha pasado con otros.

Estube buscando otros servidores y di con www.bluehosting.cl los precios que tienen se ven muy buenos dicen que tienen atencion telefonica y por chat, numeros privados de atención incluso. pero nunca he contratado sus servicios.

que me recomiendan ustedes?? dejo powerhost y me cambio o lo conservo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 11:56
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

No me inspira nada de confianza este hosting.
Sobretodo porque en el slider pone "llego el verano y te regalamos un paquete de 2 themes wordpress".
Dudo mucho que una empresa seria ponga esto en el slider de su web en Enero :)
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 13:26
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Juancenter, no preguntaste lo mismo en otro post con otro nick?
Perdon si me equivoco.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 15:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
No me inspira nada de confianza este hosting.
Sobretodo porque en el slider pone "llego el verano y te regalamos un paquete de 2 themes wordpress".
Dudo mucho que una empresa seria ponga esto en el slider de su web en Enero :)
Total, no comprendo lo que intentas decir.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 07:09
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Total, no comprendo lo que intentas decir.
Es lo que sale en la web de http://www.bluehosting.cl/, "llego el verano",
y creo que enero no es un mes de verano :)
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 07:22
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Es lo que sale en la web de http://www.bluehosting.cl/, "llego el verano",
y creo que enero no es un mes de verano :)
En donde no es verano?, en tu país o en el de ellos?

Por eso no es de confiar una empresa de hosting?, las cosas que hay que leer.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 20:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
No me inspira nada de confianza este hosting.
Sobretodo porque en el slider pone "llego el verano y te regalamos un paquete de 2 themes wordpress".
Dudo mucho que una empresa seria ponga esto en el slider de su web en Enero :)
Realmente es algo que un niño de 5to grado en primaria deberia saberlo, cuando en el hemisferio norte es invierno en el sur es verano, si estas en el norte y ellos son de chile(hemisferio sur) pues ellos tienen verano cuando tu tienes invierno...
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 02:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Primero pido disculpas por no responder antes...

atlanticadigital, no, no tengo otro nick, no si ni como cambiar este... pero vi antes de escribir este post a otro forero con el mismo drama de no saber escoger el host y como no había respuestas creé este.

Bueno por lo del verano, si, aquí en Chile estamos en verano...

Finalmente probé el host bluehosting ya que ofrecen una prueba gratis de 7 días pero luego de instalar joomla este me enviaba a una pagina de error, probé poner un simple index.php y pasaba lo mismo, probé luego poner un simple index.html y este funcionaba normal... pregunté por que los .php no se veían y me dijeron que por que no estaba usando el dominio y además había algunas limitaciones en el demo... lo extraño es y nunca me pudieron contestar es que yo siempre use el dominio.

finalmente pienso que el host es económico, mas que powerhost y creo que podría funcionar muy bien, y aunque no me pudieron ayudar con lo que solicite el soporte funcionó perfectamente en el sentido de la rapidez pero lamentablemente no de la solución... será por que el datacenter está en Estados Unidos?
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 23:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Hola, te cuento que tanto bluehosting y powerhost pertenecen al mismo dueño, además el datacenter se encuentra en EEUU por ende las respuestas no son muy efectivas. Yo comenze con problemas en bluehosting cuando hicieron "cambio de servidores" asi que busco algo economico y bueno ... asi que te recomiendo siteground.com Slds

PD: Rackeo es igual a los otros, tb es del mismo dueño.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Asi que son del mismo dueño?? que sorpresa.

y para los demas que les parece siteground.com Slds???

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 22:13
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

moises si te sirve de algo mi opinion creo que deberias tirar por la borda a bluhosting

Cita:
Finalmente probé el host bluehosting ya que ofrecen una prueba gratis de 7 días pero luego de instalar joomla este me enviaba a una pagina de error, probé poner un simple index.php y pasaba lo mismo, probé luego poner un simple index.html y este funcionaba normal... pregunté por que los .php no se veían y me dijeron que por que no estaba usando el dominio y además había algunas limitaciones en el demo... lo extraño es y nunca me pudieron contestar es que yo siempre use el dominio.
digo se supone que si te dan una prueba es para animarte como que te ponen limites
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 03:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

mmartinezf NO SON el mismo dueño.. no tienen absolutamente nada uno con el otro... Es cosa de buscar un poquito y dar informacion mas precisa... Escribir cualquier tontera solo por escribir sin tener informacion es medio torpe....

Cuanto a : Estube buscando otros servidores y di con www.bluehosting.cl los precios que tienen se ven muy buenos dicen que tienen atencion telefonica y por chat, numeros privados de atención incluso. pero nunca he contratado sus servicios.

( TELEFONO Y CHAT DEBES TENER MUCHAAAA SUERTE QUE TE PESQUEN...ESTA DE ADORNO AHI)

LO BARATO SALE CARO!
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Bingo, gracias por tu respuesta.... si es verdad, lo barato cuesta caro la mayoría de las veces....

tienes tu algún host favorito que sea bueno?...

a todo esto, crear una empresa de host es mucho cacho? es muy engorroso? saldrá a cuenta? tomando en cuenta que hayq ue pagarle a expertos en el tema?


saludos.. y bueno, compartan cual es el mejor host que han usado, no importando el precio.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 18:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Powerhost o bluehosting??

Estimados, no recomiendo Bluehosting, me funciono bien durante un año, pero de Un día a otro dejaron de funcionar los servidores por una falla eléctrica según ellos. Estuvieron sin funcionar una semana y perdieron todas las bases de datos, no se hacen responsables de nada. Y recomiendo siempre leer los términos y condiciones del servidor que contraten para que nos les pase lo mismo que a mi. Espero que sea útil la información.

Etiquetas: servicio, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.