Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Pregunta sobre Dominios

Estas en el tema de Pregunta sobre Dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Cuanto tiempo esta en espera (on hold) un dominio antes de ser eliminado? ¿Se puede adquirir cuando esta en espera? Gracias por contestar....
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 20:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Pregunta sobre Dominios

¿Cuanto tiempo esta en espera (on hold) un dominio antes de ser eliminado?
¿Se puede adquirir cuando esta en espera?
Gracias por contestar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 00:43
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Depende de la empresa.

Algunas lo liberan a los 5 días, otras al mes, otras tardan mucho más.. Incluso algunas los mandan a sitios de subastas.. Es bien diferente el proceso.

Con la segunda pregunta.
Lo que si he visto es que algunas empresas te permiten monitorear dominios a vencerse avisándote cuando se liberan. Netsol creo que tiene un sistema para ordenar el dominio para que cuando se libere automáticamente lo adquiera. Lo malo es el precio del servicio $69.. ;)

Más info en https://www.snapnames.com/nsi/nsi.js...orosdelweb.com

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 03:19
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
No se, pero Joker en el panel de administracción, tiene una opción de urgencia, yo nunca la he utilizado, a lo mejor alguién con más experiencia te puede informar mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
como dicen en la primera respuesta... desde 5 dias... hasta bastantes despues.
en ese tiempo de espera el dueño del dominio lo puede renovar pero no lo puede utilizar nadie mas hasta que no se libera del todo y eso depende de cada proveedor.

si estas en la situacion de que el dominio es tuyo y te ha caducado, pero no quieres renovarlo con la misma empresa, pide desde la que lo quieras tener ahora que te hagan el traspaso del dominio, pero, como siempre, y dependiendo de cada proveedor .. en estas circunstancias casi que te obligan a renovarlo con ellos (capullos) si es que lo quieres realmente.. sino, te esperas

si estas en la segunda opcion.. mas que nada.. te toca esperar..


y luego tambien esta el que tiene su dominio con ya.com y sucedaneos, que les han regalado el dominio con su adsl... bueno, esos desde el principio no cuentes ni con que son tuyos.. asi que hasta que no queden liberados.. normalmente no puedes hacer nada..
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 15:02
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Normalmente deberían esperar hasta un mes, aunque hay Registrantes que los sueltan enseguida, si aún lo posee tu Registrante, si es que te ha caducado, ponte en contacto con ellos, seguro que te dicen que por gastos extras y no sé qué... te pedirán algo más

Aunque estos no se hayan gastado ni un $ en él, puesto que no son ellos quien los mantienen, de todas maneras, si lo venden a los 5 días o lo subastan, es porque hay una orden de compra, o peticiones y, claro, no van a esperar a que se lo lleve otro Registrante
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Tiempo maximo?

Cual es el tiempo maximo que se les permite a los registrantes mantener en suspenso un dominio.

Mi caso en particular es que un dominio me interesa y este caduco hace 1 mes 10 dias, pero aun no lo sueltan.

Gracias por todas sus respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 18:05
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues se supone, (si no estoy en lo correcto, que me corrijan), que el tiempo máximo es de 1 mes, hasta que lo dan de baja y libre total.
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.