Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Principiante, novato, lo que sea ayudenme please

Estas en el tema de Principiante, novato, lo que sea ayudenme please en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hey amigos del foro,tengo el mas grande de todos los problemas quese le halla pasado a un webmaster principiante, resulta que mi problema no son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 23:59
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Principiante, novato, lo que sea ayudenme please

Hey amigos del foro,tengo el mas grande de todos los problemas quese le halla pasado a un webmaster principiante, resulta que mi problema no son ni codigos, ni scripts ni colores, el problema es que ya tengo mi sitio, esta hecho con php, y entonces todo entuciasmado decidi ponerlo al alcance de todos, cuando lo hice en esa pudre de servidor de iespana me di cuenta que no funcionaba ni la mitad del sitio, debido a que los de iespana no admiten disque las funciones header, upload, mailto y muchas mas, que logicamente se tiraron en mi sitio.....
y yo no se subir mi sitio a otra parte que no sea ahi, quizas alguien me pueada orientar, yo no se nada pero quiero aprender, me han dicho que consiga un hosting gratuito, y un dominio gratuito y luego unirlos, pero no se como se hacen ni como se consiguen........
quizas una pequña orientacion no me quedaria mal gracis, como siempre ustedes tan oportunos como siempre, y yo tan ignorante como nunca..
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 04:50
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Para empezar, te recomiendo http://www.tripod.lycos.es porque el php va perfectamente. Al menos a mi me fue bien

Y luego, puedes usar un dominio redireccionador de tercer nivel como por ejemplo los .es.mn (http://www.es.mn) que hacen que la url de tu página sea mas corta

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 09:28
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola mafima.

Si miras unos mensajes más abajo, verás que estoy a punto de hacer lo mismo que tú. Échale un vistazo y mira la respuesta que me dio Erik. Yo voy a contratar un eu.org y lo meteré en Portland (por las DNS y porque no lleva publicidad) o usaré un redireccionador gratuito tipo cdmon.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.