Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

prob htacces en Emsimpro y Frompage EXANGE

Estas en el tema de prob htacces en Emsimpro y Frompage EXANGE en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, primero que nada no se si este post va en esta sección, de no ser así le pido a algún moderador lo mueva donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
prob htacces en Emsimpro y Frompage EXANGE

Hola, primero que nada no se si este post va en esta sección, de no ser así le pido a algún moderador lo mueva donde lo crea mas conveniente.

El motivo es que en mi sitio tengo un script php que crea unas imágenes y algunos archivos de texto en unas carpetas, todo esta con los permisos de chmod que corresponde, el problema es que cuando intento ejecutar el script me sale un error numero 500 que dice asi:

“Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.”

Yo miro en el registro del errores y aparece la línea siguiente:
“[Mon Oct 01 10:07:31 2007] [crit] [client *.*.*.*] (13)Permission denied: /home/virtual/site713/fst/var/www/html/thumb/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable “

Según esto aparentemente me dice que no esta el archivo .htaccess, en realidad no esta por que no lo necesitaba anteriormente para poder trabajar en esta carpeta, supongo que al cambiar el hosting cambio esto tambien ..

Yo uso el ENSIM PRO y trato de acceder a las herramientas de proteger directorio para crearlo y me encuentro con esto

“Proteger directorios Microsoft FrontPage Extensions cuenta con capacidades de administración de permisos que no son compatibles con otros Administradores .htaccess. Debido a que en este sitio está instalado Microsoft FrontPage Extensions, debe utilizar la interfaz de administración de permisos de FrontPage cada vez que necesite administrar permisos. “

Ahora entro a el menú de Microsoft FrontPage Extensions y no encuentro nada referente a crear dicho archivo o algo para explorar directorios ni nada que se le parezca.

Mi pregunta es: alguien tiene idea de cómo puedo solucionar este problema Y poder ejecutar la pagina php sin tenes este problema del .htacces.

Trate de ser lo mas claro posible para que todos comprendan el panorama y no dejar puntos sueltos ni dudas de cual es mi problemilla

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: prob htacces en Emsimpro y Frompage EXANGE

Hola,

Consejo 1, no uses FrontPage ni sus extensiones de servidor.

El script necesita el archivo .htaccess, de lo contrario no marcaría ese error. Crea el archivo y asegurate de que tenga permisos de lectura (que es lo que te marca ahí en definitiva). También asegurate de que la carpeta donde se generan los thumbs tenga permisos de escritura.

Ensim maneja varios niveles de seguridad para los sitios, prueba desde el administrador general bajar la seguridad del sitio a 3.1 o a seguridad baja.

Saludos,

PD: sobre como proteger carpetas.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 20:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: prob htacces en Emsimpro y Frompage EXANGE

Gracias Esteban por tu respuesta..

1) como lo deshabilito si ya viene instalado en el dominio, en que parte esta para desactivarlo?
2) Yo lo que quiero es acceso libre, no quiero restringir el acceso .como cambio el ENSIM PRO lo de la seguridad que me comentaste??

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 20:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: prob htacces en Emsimpro y Frompage EXANGE

Si tienes acceso administrador al server, puedes activar o desactivar tanto las extensiones de frontpage como el nivel de seguridad del sitio desde:

http://LAIPDETUSERVER/admin/

Si eres Reseller y usas el nuevo Ensim Pro X, desde:

https://LAIPDELSERVER:19638/reseller/

En ambos casos deberás dirigirte hacia List Sites, buscar el sitio y editarlo desde el ícono correspondiente.
Si no puedes, te sugiero hablar con tu proveedor de hosting, tal vez puedan guiarte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.