Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema al acceder al servidor ftp

Estas en el tema de Problema al acceder al servidor ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema al acceder al servidor ftp. De una web. Les cuento: Estoy intentando acceder al servidor ftp de una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al acceder al servidor ftp

Hola a todos.

Tengo un problema al acceder al servidor ftp. De una web. Les cuento:

Estoy intentando acceder al servidor ftp de una pagina web para poder subir unos archivos y poder hacer otra pagina web. El hecho es que al intentar entrar (ya sea mediante web o mediante del programa Filezilla) no me deja entrar (me dice que se esta conectado, tarda un rato y se desconecta, pero nunca acaba de conectar). El hecho es que el servidor no lo he contratado yo, sino que es de una organización a la que pertenezco, así que no puedo preguntar directamente a la empresa. Tengo el nombre de usuario y contraseña.

No es la primera vez que entro en un servidor ftp, no soy ni mucho menos un experto pero he hecho mis cositas y nunca me había pasado esto.

Sabéis porque puede pasar? Tiene algo que ver que el servidor sea linux?

Les agradecería que me pudierais ayudar.


PD: No se si el este tema va en este aparatado del foro, les ruego que si me he equivocado me disculpen.

Un saludo.
Mausis
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 16:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problema al acceder al servidor ftp

Me ha sucedido en alguna ocasión cuanto me intentaba conectar y el cliente ftp estaba configurado como "ftp pasivo"
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al acceder al servidor ftp

fue lo primero que probé y nada de nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema al acceder al servidor ftp

Muchos clientes como Filezilla establecen conexiones simultáneas a la hora de conectarse al servidor FTP, en muchos casos si el servidor tiene protecciones contra fuerza bruta esto puede ser un problema.

Te recomiendo intentar con otro cliente FTP para descartar esto, también desde otra PC. En último caso informa a tus jefes y ellos de seguro hablarán con la empresa de Hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.