Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema alojamiento con Hostgator y Namecheap

Estas en el tema de Problema alojamiento con Hostgator y Namecheap en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola como están ?¿ Resulta que tengo problemas con éstas dos compañías, lo que hice fue ésto: 1) Adquirí un dominio en Namecheap hace tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 08:41
Avatar de HernanDRS  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema alojamiento con Hostgator y Namecheap

Hola como están ?¿

Resulta que tengo problemas con éstas dos compañías, lo que hice fue ésto:

1) Adquirí un dominio en Namecheap hace tiempo

2) Éste fin de semana decidí contratar el alojamiento con HostGator, el plan fue el "Baby".

3) Me llegó un correo con los nuevos DNS, una dirección IP, entre otras cuentas de administración de HostGator

4) Cambié los DNS de mi dominio en Namecheap, éstos ya están cambiados cuando los reviso en el WhoIS, pero no me redirecciona a mi cuenta de alojamiento con HostGator.


Cabe anotar que con la IP, no hice nada, no se para que me serviría :P. Lo otro es que instalé WordPress desde el mismo HostGator y redireccioné todas las entradas desde "Midominio.com" a "Midominio.com/blog", pero de todas maneras no me funciona: Siempre que entro a mi dominio, me aparece la página de parqueo de Namecheap X_X

¿Alguna sugerencia? Ya han pasado más de 36 horas desde que hice los cambios y todo sigue igual ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 13:03
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años
Puntos: 39
Respuesta: Problema alojamiento con Hostgator y Namecheap

Hola HernanDRS,

¿cual es tu nombre de dominio? ¿has preguntado a la gente de Hostgator al respecto? Su servicio técnico es muy bueno, y si ya han pasado 36 horas, no es problema de la "propagación de DNS".

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 14:22
Avatar de HernanDRS  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema alojamiento con Hostgator y Namecheap

Gracias por responder, efectivamente me comuniqué con un asesor vía chat y me indicó el problema exacto (al parecer cacharreandole al cPanel, habia borrado ciertas configuraciones).

De todas maneras ya está resuelto ya que "ella las hizo por mi" o algo así entendi XD, pero está de nuevo funcional y ya estoy configurándole el resto de cosas que quiero en él.

Muchas gracias de nuevo por responder, si algún moderador ve éste foro, ojalá cerrarlo ya que el problema fue resuelto.

Etiquetas: alojamiento, hostgator, namecheap, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.