Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con arsys y cambio de dominio

Estas en el tema de Problema con arsys y cambio de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola,cada vez que quiero configurar algo de mi dominio en arsys tiemblo. Ahora va ha hacer un año que lo tengo y por supuesto voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con arsys y cambio de dominio

Hola,cada vez que quiero configurar algo de mi dominio en arsys tiemblo.

Ahora va ha hacer un año que lo tengo y por supuesto voy a cambiarme de compañia para lo cual necesito la clave del dominio.Voy a la gestion del dominio y en el apartado donde tengo la clave me dice que ha habido un fallo al procesar mi peticion.Les envio un mail y no se ni si les ha llegado.

Pues nada solo queria contar mi experiencia.Este tipo de problemas tambien se suceden al cambiar los dns.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:09
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Esa compañia tiene un numero de contacto. Busca el númdero en su web y llamales aver que te dicen. Supongo que si les envias una fotocopia del DNI solicitando lo que desees no te pondran ningun problema (o no deberian). Yo personalemente no tengo nada con ellos pero en otros sitios no me han puesto ninguna pega.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda,el soporte telefonico si que funciona bien.Me han dicho que lo pida atraves de la web,espero que me lo envien pronto.Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.