Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con el correo

Estas en el tema de Problema con el correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo dos problemas con el e-mail. 1º- Hace tiempo que tengo el dominio @antera-solutions.com, pero veo que desde hace dos mese o asi, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 06:39
Borjimante
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con el correo

Hola, tengo dos problemas con el e-mail.

1º- Hace tiempo que tengo el dominio @antera-solutions.com, pero veo que desde hace dos mese o asi, el correo siempre tengo correos spam como 12 o 13 segun el dia, y la verdad esque es aburrido tenerlos que enviar a spam todos los dias, entonces queria saber como puedo solucionar esto, uso Squirremail.

2º-Quiero poner una firma personalizada con código HTML en el correo Squirremail, pero el caso es que no se exactaente como hacer para ponerlo en html, entonces haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo a todos y haber si me pueden ayudar en este foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 21:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Problema con el correo

Hola,

En lo primero ve si tu proveedor tiene como opcion habilirar algun sistema antispam hay varios el mas recomendado y que se usa mas es el SPAMASSASIN checa con tu proveedor a ver si lo tiene y te lo puede habilitar y con eso recibiras menos spam claro no te lo elimina a todos.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 11:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Problema con el correo

Hola,

Quizás este tema te sea útil para encontrar como combatir el SPAM.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.