Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Problema con Dominio

Estas en el tema de Problema con Dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, creo que mi problema es medio noob jeje, enlace mi dominio (comprado en GoDaddy) con los servername que me dio mi provedor de hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Dominio

Hola, creo que mi problema es medio noob jeje, enlace mi dominio (comprado en GoDaddy) con los servername que me dio mi provedor de hosting, mi sitio web es www.fancomplex.com y ese funciona sin problema, pero a la hora de pasar a otra página del sitio, por ejemplo la sección de "nosotros" en vez de ser fancomplex.com/nosotros aparece esto: http://199.58.186.59/~fancompl/nosotros/

Y obviamente no se ve nada bien, les agradecería un montón me puedan ayudar a normalizar el asunto, gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 15:10
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Problema con Dominio

Instalaste alguna aplicacion (wordpress, joomla, etc) desde la url temporal que te dio tu proveedor de hosting? Si lo hiciste necesitas cambiar la configuracion de la misma indicando tu dominio correcte en lugar de la url temporal.
Dependiendo de la aplicacion instalada sera de una manera u otra la modificacion de la configuracion.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Dominio

Muchas gracias, efectivamente instale wordpress, voy a probar lo que me dices, cualquier cosa vuelvo a molestar, muchas gracias!

Etiquetas: dominio, godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.