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ADSL telefonica y proveedores de hosting

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Antiguo 18/03/2004, 11:55
Avatar de ZuRiCh  
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ADSL telefonica y proveedores de hosting

Bueno, muchos usuarios de telefonica con ADSL y con proveedores de hosting en EEUU estaremos sufriendo el mismo problema y que cada cierto tiempo nuestras páginas web estan inaccesibles, y mi proveedor se limpia las manos diciendome que es culpa de telefonica, y que reclame a ellos, algo muy logico pues relativamente no es culpa suya, pero que me pida que me queje yo, eso no deberían de hacerlo ellos? porque vaya, me comentan que me cambie a las dns de ono, cosa que no funciona, sólo me funciona si me pongo un proxy, pero que no lo veo una solución, sino un parche, porque tengo clientes que ellos no tienen ni idea de que es un proxy, y de como se configura, simplemente quieren que funcione, y no puedo ir dandole parches cada cierto tiempo. Y si le pregunto a mi proveedor si van a hacer algo en especial, y me comentan que no pueden hacer nada y que no se plantean ni el cambiar de sitio sus servidores, otras empresas si se han llegado a plantear esto. Por lo que he ido viendo.

Y bueno mi pregunta a esto... que se puede hacer? nos jodemos? tenemos pasiencia? a quien nos quejamos? quien debe de tomar responsabilidad? que debería de hacer el proveedor?

Supongo que más de un usuario se ve afectado en este tema...

Un saludo
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Antiguo 18/03/2004, 12:51
JVB
 
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Internet in Spain is diferent...

Si siempre se hace lo que quiere o lo que obliga Telefónica, esto siempre seguirá igual, ¿porqué hay que usar servidores de
España o de Europa si los de EEUU son buenos?

Si alguien monta un hotel en un pueblo turístico y va y la Carretera Nacional la cortan y lo dejan sin acceso, ¿le pedimos al del Hotel que lo monte en otro pueblo?

Alguien a nivel de Gobierno o de lo que sea debería tomar medidas para que lo de Telefónica no pasara. Eso, o que los que ofrecen Hosting en España pongan un pop up grandísimo en su Web diciendo que sus servidores están en EEUU y que ojo con Telefónica por que de vez en cuando hace de las suyas, así nadie se les podría quejar porque ya avisan claramente, pero claro, una empresa no puede decir todas las circunstancias negativas que pueden acontecer.

Algo va mal cuando si el fallo es de una empresa se busca que la solución la tenga que dar otra empresa que nada tiene que ver.

Deberían meterle a Telefónica una multa impresionante, porque así es la única forma de que aprendan. Así estamos, siempre detrás en todo... (o casi todo).

Un saludo.
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Un comentario más...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:01
Avatar de ZuRiCh  
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En eso estamos de acuerdo todos.. esto es para meterle un paquete a telefónica, pero mientras tanto.. que hacemos con nuestros clientes, que no dependen directamente de nuestros proveedores de hosting. Le explicamos lo de telefónica, pero a ellos no les vale, ellos quieren sus correos funcionando. Y ellos van a querer que funcione sin pensar que sea de España o EEUU. Y nosotros que hacemos mientras tanto? por mucho que patelee con telefonica, la solución tardara bastante y esto uno no se lo puede permitir, pues los clientes se pierden.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:08
Avatar de rast  
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bueno eso se lo pueden reclamar por que el servicio debe ser exelente para que los clientes queden satisfecho

y por que no cambian de empresa?
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se conose como piensa mas un hombre, por sus preguntas, que por sus respuestas- :ojotes: :neurotico :pensando:

salvador nava
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:13
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bueno yo pienso que siendo tu propio provedor, verias una notable diferencia, que talve no se caiga el sistema y aprenderias mucho de estos sistemas
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salvador nava
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:03
Avatar de pereztroff  
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el problema anda por pooles.rima-tde.net

Última edición por pereztroff; 18/03/2004 a las 15:05
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:23
 
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Hola

Hola

Yo tengo el mismo problema en mexico mi proveedor es adsl infinitum en mexico.

Muchas de las paginas que estan hospedadas en servidores en usa incluyendo la mia no estan accesibles en varias horas del dia.

Ya me comunique con la empresa que me provee adsl pero todo se queda en que revisaran y luego se pondran en contacto con migo, creo que alguin servidor dns esta teniendo problemas por ahi.

Pero bueno, que puedo hacer?

Cambiar de proveedor de adsl no creo que sea la soluion ya que muchos usuatis cuentan con infinitum y para ellos simplemente mi web siempre tiene problemas.

Espero que alguien se lo ocurra algo..


Saludos.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 01:03
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Parece que el tema se va resolviendo poco a poco.

He notado que desde las 20:00 a las 23:00 no puedo ver algunas webs, pero antes y despues de ese horario sin, sin problemas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 01:24
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Para el problema deTimofónica España y los que tengan su servidor dedicado en Estados Unidos, quizás la única solución real para evitar definitivamente estos problemas sea traerse el servidor a Europa o a España. Sobre todo si vuestros clientes so de España o de Europa, creo yo que notarán una notable mejora en el servicio y no creo - sinceramente - que el coste aumente mucho.

Quejarse y demandar a Telefónica está muy bien, pero mucho me temo que estos problemas volverán a acontecer tarde o temprano.

Os cuento mi propia experiencia, sólo a título de curiosidad: yo hace unos años tenía todos los servidores en Estados Unidos. Hace 3 años y pico, después de sufrir una aluvión de problemas, similares a los que ahora se han dado, decidí de dar "el paso": traerme todas las máquinas e instalarlas en un datacenter en España. Muy "acojonao" pues no sabía qué iba a resultar de todo aquello. Pero qué quereis que os diga, todo va mucho mejor y tengo a los clientes más contentos. Tengo mucho más control, mejor latencia y para más "Inri" y aunque parezca mentira, a la larga me sale más económico. Cierto que mis clientes son el 90% empresas españolas con webs de tipo corporativo (consumen menos tráfico pero utilizan mucho más el correo electrónico) y quizás España siga siendo muy caro para empresas que muevan mucho caudal. El tráfico IP en España sigue siendo más caro que en Estados Unidos. El coste del suelo en un datacenter es prácticamente el mismo en Estados Unidos y en Europa. En mi caso aunque el caudal efectivamente nos sale más caro, ahorramos bastante en costes de mantenimiento y de manos remotas: antes teniamos todo subcontratado y ahora lo hacemos nosotros mismos. Y ahorramos mucho más en sustos y en salud.
Pues eso: esa ha sido mi experiencia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 05:30
 
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Timofónica

Está claro que Telefónica juega con ventaja. La red de Telefónica/Terra mueve una gran parte del tráfico de España. ¿Qué se le va a hacer? Lo mejor es, como dice Cincinatti tragar de momento, buscar alternativas para seguir dando el servicio y tirar para adelante, pero no por ello dejar de quejarse, eso nunca. Nunca hay que dejar de lado el recurso del pataleo

El problema parece que sólo afecta a los servidores en los USA. ¿Alguien ha llegado a tener problemas con servidores en el resto de Europa (fuera de España digo)?
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Rubén Vidal
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  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 13:42
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mas exlicaciones:

http://foro.internetopina.com/showthread.php?t=367

para saber si tu conexion es bajo proxy de telefonica http://www.lawrencegoetz.com/programs/ipinfo/

http://www.sellshareware.com/Program...800&PrID=63771


Última edición por nexovirtual; 21/03/2004 a las 13:44
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 16:18
 
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Hola:

Hace unos dias escribi un mensaje en el foro "General" pq no sabia donde colocarlo.
Por lo que estoy leyendo,el problema que yo tenia parece ser lo que se habla aquí......digo yo.
Tengo una web www.karaokedjcasanova.com la cual esta en un host de USA.
Desde cosa de un par de meses,si intento entrar a mi web 50 veces al dia,solo lo consigo 1 vez o hasta incluso ninguna.
Mientras q otras personas,de cualquier parte del mundo,al mismo tiempo q yo no puedo,ellas si que pueden.
Yo tengo conexion ADSL con Wanadoo.

Lo que me esta sucediendo a mi es lo mismo que aquí se esta hablando?
Cual es la solucion?
De quien es el problema......de mi conexion?
Imagino que si es de la conexion,aunque sea de Wanadoo va todo a traves de Telefonica.
Yo llame hace unos dias a Wanadoo contando lo que me pasaba,y ellos desde allí si que podian ver la web perfectamente.

A quien recurro?
Como lo soluciono?
Gracias ¡ ¡ ¡
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 16:55
 
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Es una verdadera desgracia, esto es ser victimas de monopolios y no poder hacer nada en contra de ellos, pero recuerden la union hace la fuerza, siempre se puede lograr algo si se lucha por ello.

Ningun monopolio por mamón que sea, se resiste a algunas cuantas perdidas millonarias, seguro asi hacen algo.

Basta Ya, alcemos la voz...
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 02:48
 
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Cita:
Mensaje Original por SEXMONITOR

Yo llame hace unos dias a Wanadoo contando lo que me pasaba,y ellos desde allí si que podian ver la web perfectamente.

A quien recurro?
Como lo soluciono?
Gracias ¡ ¡ ¡
Si desde la central de Wanadoo la podían ver, es posible que el fallo sea de tu conexión ADSL, el fallo está desde ellos hasta tí. Es posible que Wanadoo tenga conexiones diferentes para sus empleados y para los clientes, pero es poco probable (si no, no te lo habrían dicho). Comprueba también las opciones de la caché del Internet explorer y la configuración de tu propio modem/router ADSL. También prueba con diferentes navegadores (Explorer, Firefox, Navigator,...)
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Rubén Vidal
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  #15 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 07:55
 
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Vamos a ver.....
He estado haciendo unas pruebas.
A traves de mi navegador (IE6.0) he intentado entrar a mi web,y como el 98% de las veces,no he podido.Sin embargo lo he hecho a traves de esta web http://www.megaproxy.com/ y si que he podido.

A ver si con esta nueva informacion que os he dado,me podeis indicar hacia donde apunta el problema.
Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 17:29
 
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Tu problema tu mismo lo has descubierto.

Es el proxy de telefonica, por el cual Wanadoo pasa al salir a internet.

Lo siento, pero solo te queda el cable....
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 03:35
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Pero es que veamos... ya se sabe que el problema es tener ADSL, y que una solución es usar un proxy o usar cable, pero eso de que me sirve a mi? o al resto de mis clientes? que le digo, usa cable o ponte un proxy, sabemos que eso no es optimo... y si mi proveedor no me ofrece otra solución más que esa... y mis clientes se quejan... que hago? solución... buscar otro proveedor.

Y mi pregunta es... mi proveedor tendría otra solución?
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  #18 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 05:29
 
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Pero es que el problema lo tendran todos tus clientes que como tu, pasen por el proxy de telefonica.

Tu unica solucion es llevar tus servicios a un lugar donde el proxy no de el coñazo.

Dale las "gracias" a timofonica .....
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 11:48
 
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Aquí seguimos todavía con problemas con la maravillosa Timofónica.

Ahora el problema se ha reducido a un servidor cuya IP empieza por 69.93. y sólo pasa con HTTP/S. Encima el navegador devuelve 500 Interna Server Error.

Que simpáticos son estos de Telefónica.

Ya sabeis el cable es el futuro y si no, jazztel tampoco ha dado problemas.
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Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 17:19
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aun sigo sin poder ver algunas webs.
LA UNICA SOLUCION ES CONFIGURAR EL NAVEGADOR ASI, para saltar el proxy rima de telefonica:


nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net puerto 3128 (herramientas, opciones internet, conexiones, configuraciones proxy...)



OTRA OPCION


proxy.bcn.ttd.net PUERTO 8080


espero que os sirva, aunque esta no es la solucion definitiva.
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