Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con un Dominio porque?

Estas en el tema de Problema con un Dominio porque? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas gente!!!! Bueno el detalle es el siguente: hace tiempo un dominio se vencio lo cual quiero registrarlo pero cuando hago el wois me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 20:32
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con un Dominio porque?

Holas gente!!!!

Bueno el detalle es el siguente:

hace tiempo un dominio se vencio lo cual quiero registrarlo pero cuando hago el wois me sale que esta tomado y cuando quiero ver los detalles me dice lo siguiente:

The domain DOMINIOX.com was not found in the database.Code: hpu76964

Saludos espero me puedan ayudar.

Ramiro
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 21:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Te recomiendo que lo intentes registrar de todos modos, me explico:

En godaddy (no soy socio ni nada parecdo de esta empresa) cuando se inicia el proceso de registro inmediatamente te informa si el domino esta disponible o no, si te permite registrarlo no importa el estado actual del dominio, tu ya tendras control sobre el mismo, si existe algún problema te informará desde el momento mismo del registro.

Espero haber ayudado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 13:39
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El tema es que algunos Registrars retienen los dominios luego de vencidos. Según INTERNIC pueden retenerlos hasta un máximo de 90 días.
Algunas empresas como Network solutions por ej. suelen retener los dominios todo ese tiempo ... (una particular forma de retener clientes... ¿? ) Otros quizás el mismo día esta disponible para registro, todo depende del registrar.
Pero de la fecha de vencimiento ... recuerda, tienes hasta 90 dias para que lo suelten.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.