Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

problema con dominio .tk

Estas en el tema de problema con dominio .tk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. resulta que quiero redirecionar mi dominio a otra direccion diferente y me da el siguiente error: Your referer URL It seems that the URL you ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 12:02
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
problema con dominio .tk

resulta que quiero redirecionar mi dominio a otra direccion diferente y me da el siguiente error:
Your referer URL
It seems that the URL you provided does not exist or is by itself already a redirected URL, which cannot be redirected again by Dot TK. Please choose another URL.



¿que pasa o hago mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 22:19
Avatar de locombiano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que raro, a mi me pasa lo mismo!!!!
Tengo mi página alojada en Brinkster.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 02:48
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
es muy simple si no saben ingles

lo que quieres decirle ese mensaje que aparece en rojo al momento de agregar su url es que esa direccion ya esta redireccionada por dot.tk o simplemente no hay nada en la url

a mi me paso hace mucho debe ser por que es una url tipica como las de brinkster o iespana

la base de datos ya vio que iespana esta o brinkster y no los redireccionara, lo que podrian hacer esa una pagina en algun hosting desconocido linkearla del dot.tk y la pagina esa de otro hoting redireccionarla al sitio donde la tengan, o si no cambiense de hosing a uno que se lo acepte
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 06:39
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
el dominio .tk lo tengo ahora direccionado en http://usuarios.lycos.es/pepito y no tengo probelma

ahora quiero cambiar esa url poniendo en su lugar http://pepito.coolfreepage.com

y es cuando me da ese error........

no se como se jalo la direccion de lycos que es mas usada y no el de coolfreepages...??
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 21:58
Avatar de locombiano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No sé inglés a la perfección pero sí entendí el mensaje claramente, cuando yo me registré sí aceptó la dirección en brinkster, ahora que la quiero cambiar es que me aparece ese dichoso mensaje.

En todo caso sí considero la opción de cambiar de hosting.
Gracias

Última edición por locombiano; 09/12/2002 a las 22:03
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 22:35
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
jeje bueno mis escusas yo tengo una web alojada en lycos.fr y por probar trate de cambiar la direccion y no me jala

pero se me ocurre que se podria arreglar esto redireccionando la web en el primer hoting hacia el segundo, bueno yo lo hice en php y lo redireccione a otro hoting, claro esta que cuando se pegue sus caidas lycos no se va a poder redireccionar
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 14:58
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ME FUNCIONO!!!

se lo jalo del toda la nueva url, lo que pasa es que tuve que ahcerlo en 1 horario en que no hay mucho trafico en internet.......
es cuestion de paciencia intentad hasta la saciedad y vereis como si funciona.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 00:12
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si pereztroff, a mi tb me jalo recien jeje no se por que
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.