Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con el filtro antispam

Estas en el tema de Problema con el filtro antispam en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, A ver si alguien me puede solucionar el problema que tengo. Al enviar correos desde webmail sobre el mismo dominio no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con el filtro antispam

Buenas a todos,

A ver si alguien me puede solucionar el problema que tengo. Al enviar correos desde webmail sobre el mismo dominio no tengo ningún problema. Pero si los envio desde outook y tengo activado el filtro antispam en el servidor no llega ningún correo, desactivo el filtro y mano de santo llegan todos. He intentado agregar el dominio a listas blancas, en la pestaña formacion indico que no es spam, pero nada siguen sin entrar.

Alguien sabría que puede estar pasando.

Da igual el nivel que ponga al filtro antispam sigue sin pasar ni uno.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con el filtro antispam

Revisa el /var/log/exim/mainlog , o el log que corresponda y pégalo aquí.
__________________
Fon2 de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Respuesta: Problema con el filtro antispam

Como te dijeron antes, revisa el log del server de correos, te dirá con exactitud el por qué del rebote, una vez veas algo referente a tu casilla, péga el texto aquí e intentaremos ayudarte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:12
Avatar de mihosting  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con el filtro antispam

revisa que tu dominio no este bloqueado por spam, puedes verlo en

http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx

quizas el problema este en la ip.
__________________
Saludos

Miguel Herrero
www.miHosting.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el filtro antispam

Hemos hecho más pruebas y ocurre con los reenvios, y el motivo que me dan es:

"los reenvíos se están haciendo con outlook o mozilla, con el método de reenvío compactado, o lo que es lo mismo el correo metido en un archivo .DAT."

Es esto exactamente lo que pasa, pongo el filtro antispam y me lo marca como es spam los reenvios. Hay alguna solución?

Un saludo y gracias por todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 09:12
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con el filtro antispam

Bueno lo más práctico me imagino que no está saliendo tus mail por el caso del puerto. Algunos proveedores tiene el puerto 25 cerrado es mejor preguntar a tu proveedor que puertos alternos usar. y te irá bien y otro detalle con outook ve más configuraciones y activa requiere autentificación, espero que te sirva.

Saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con el filtro antispam

Puedes probar con el puerto 26 en SMTP "en Outlook o Mozilla Thunderbird" (es lo usual, pero si quieres ir a lo seguro pregunta al proveedor), sin embargo el problema "según como se explica" no parece ser de este tipo. Podrias entonces cambiar la configuración antispam y permitir este tipo de archivos.

A todo esto, ya informaste a tu proveedor?.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 03:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el filtro antispam

Buenos días,

Hemos avanzado un poco con este tema, ya al menos esta acotado (que el primer paso para solucionar el tema ). Al responder correos con outlook se adjunta un archivo .dat que el filtro atispam marca con un valor de 8.4 más o menos, por lo que el filtro antispam tiene que estar mínimo a 9.

Mi problema ahora es bajar el 9 que con este valor algunos tienen una barbaridad de spam, como puedo indicar al filtro antispam que deje entrar este tipo de archivos.

Gracias a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 01:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el filtro antispam

El último avance es que alguna solución tiene que haber porque tenemos otro servicio, y este tipo de correos lo han conseguido que marque como mucho 3 - 4 el filtro antispam.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 05:55
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problema con el filtro antispam

Podrías pegar aquí el encabezado del email que te marca como spam cuando se agrega el archivo .dat?

Etiquetas: antispam, web-hosting, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.