Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con formularios y certificados SSL

Estas en el tema de Problema con formularios y certificados SSL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda. Tengo un formulario en el que los datos tienen que ser enviados a la BD mediante SSL. El proveedor (infortelecom) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema con formularios y certificados SSL

Hola, tengo la siguiente duda.

Tengo un formulario en el que los datos tienen que ser enviados a la BD mediante SSL.

El proveedor (infortelecom) dónde tengo alojado mi dominio ofrece el servicio, pero mi pregunta es, el SSL sólo envia los datos o también valida el formulario???

Además quiero que después de enviar los datos por SSL, se muestre una pagina HTML o php de confirmación, para esto que debería poner en el ¿form action=??

se que son preguntas banales, pero es la primera vez que hago esto.

espero vuestra ayuda, gracias por anticipado,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 16:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Problema con formularios y certificados SSL

SSL no es para validar formularios. SSL se encarga de cifrar la comunicación entre el cliente (navegador) y el servidor.

Para esta y tu otra pregunta te sugiero que mejor lo consultes en el foro de diseño o programación, que el foro de hosting poco tiene que ver en este caso. : )
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: certificados, ssl, web-hosting, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.