Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema con las DNS

Estas en el tema de Problema con las DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un servidor dedicado en Amen, la cosa es que he hecho el traslado de hosting de la Web de un amigo a mi servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con las DNS

Tengo un servidor dedicado en Amen, la cosa es que he hecho el traslado de hosting de la Web de un amigo a mi servidor.

Nunca habia tenido problemas hasta ahora y no se si el problema es de mi servidor o de piensasolutions que es donde tiene alojado el hosting y dominio.

Accedi al panel de piensasolutions y accedi a las dns del hosting, yo buscaba las del dominio pero directamente entras en las del hosting, modifique los valores

xxxxx.net y www.xxxxx.net apuntando a la ip de mi servidor dedicado. Ahora el problema es que va muy lento en cambio mis otros dominios del servidor van como siempre. También comentar que hace unos minutos ha cambiado algo pq en vez de mostrar la web que tendria que mostrar me muestra otra de mis dominios alojados en el servidor. Se está haciendo un lio y no se si la culpa de todo esto la tiene piensasolutions... Alguna ayuda?

Gracias, si requereis mas información me la pedis!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema con las DNS

Recuerda que los cambios de DNS pueden tomar hasta 72 horas máximo para que se propaguen a través de todos los ISPs del mundo, ten en cuenta este detalle.

Consulta con tu proveedor a ver que te dicen ellos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

Gracias Webtech,

Una cosa es que no se actualicen pasados esas horas y no muestre aun nada pero a mi ya me muestra la página correcta pero tarda mucho mucho en cargarse y no es normal...

No se que hacer... a ver si esperando unas horas mas se pone todo en su sitio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema con las DNS

Lo primero y principal que deberías haber hecho, ¿consultaste a tu proveedor?
Si pagas por Hosting, debes exigir un Soporte Técnico, para eso están, asesorarte y asistirte en tus problemas

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

Hablaré con ellos a ver que dicen
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 15:21
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Re: Problema con las DNS

Haz un DNSreport del dominio en:
http://www.dnsstuff.com/

Por si acaso ves algo raro...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 18:54
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema con las DNS

DNSStuff dejó de ser gratuito, incluso si te registras, luego de algunos intentos tampoco funciona y te piden $.

Dejo esta alternativa gratuita, no se compara, pero es lo mejorcito que he encontrado al momento:

http://www.iptools.com

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 12
Re: Problema con las DNS

Primero debiste cambiar las DNS que tiene configuradas en el dominio, por las tuyas, o sea las de tu nuevo servidor. Con eso era suficiente.

Obviamente para eso debes tener acceso al panel de control del dominio, si no lo tiene tu cliente debe enviiarle las nuevas dns via un correo autorizado.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 00:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

Eso volví a hacer, les pedi que modificaran las Zonas DNS del dominio y que apuntaran a la Ip de mi servidor.

Por cierto , he probado la herramienta de DNS ( http://www.dnsstuff.com ), funciona sin pagar ni nada, me ha sacado un informe y he probado de uno de mis otros dominios. Aparece algún error que no entiendo muy bien:

En amarillo ( WARN ) pone:

All nameservers report identical NS records WARNING: At least one of your nameservers did not return your NS records (it reported 0 answers). This could be because of a referral, if you have a lame nameserver (which would need to be fixed).

82.98.128.196 returns 0 answers (may be a referral)
82.98.128.197 returns 0 answers (may be a referral)
64.15.147.250 returns 0 answers (may be a referral)

---

FAIL Lame nameservers ERROR: You have one or more lame nameservers. These are nameservers that do NOT answer authoritatively for your domain. This is bad; for example, these nameservers may never get updated. The following nameservers are lame:
82.98.128.196
82.98.128.197
64.15.147.250


Bueno, lo podeis probar vosotros mismos poniendo la web sanandki.com . Últimamente hay mucha lentitud en mis dominios no se si esto tendrá algo que ver, Amen sufrió un ataque de hackers hace una semana y estuvieron trasteando, desde entonces hay lentitud. Estos avisos del informe son importantes?
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 00:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

Ups despues de probar varios veces es cierto que dnsstuff es de pago. Iptools es una muy buena opción.

Uff menudo lio.... a ver si soluciono el problema sino el señor de la web se va a mosquear... y es que ya no se si el problema esta en mi servidor o es por las DNS, la web es sublimits.net podreis comprobar que ahora no muestra nada pq pedi a piensasolutions que hicieran ellos el cambio.

Una vez lo hagan os aviso para que podais comprobar la lentitud y compararla con otros dominios de mi Servidor.

Gracias por contestar a todos de verdad, es de agradecer saber que no estas del todo solo....

Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 10:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Problema con las DNS

Cita:
Iniciado por seiki Ver Mensaje
la web es sublimits.net podreis comprobar que ahora no muestra nada pq pedi a piensasolutions que hicieran ellos el cambio
En estos momentos ese dominio está apuntando hacia esta IP: 62.193.224.163

Si esa IP es correcta, y el sitio no carga (de hecho a mí se me demoró como un minuto en cargar), entonces hay algún problema del lado del servidor y/o del sitio Web como tal.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 12:41
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Re: Problema con las DNS

Y parece que sólo tienes 1 DNS configurado:
http://www.checkdns.net/quickcheck.a...net&detailed=1

Además es cierto que la web no carga:
HTTP server www.sublimits.net[62.193.224.163] answers on port 80
Timed out waiting for data
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

La ip a la que apunta ya es la correcta pero no entiendo pq tarda en cargar. Todo el resto de mis dominios de ese servidor cargan perfectamente pero sublimits.net no hay forma de que cargue...

Me he puesto en contacto con soporte de mi servidor pero yo creo que es un problema de las dns , si pasara algo extraño en mi servidor la lentitud seria en todos los dominios y no solo en uno.

A ver que me cuentan por eso...
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 13:37
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

El dominio da que tiene una sola dns y es de piensasolutions no de amen, así que asegurate de que en el registrador que creo que es ya.com te pongan o pongas tu las dns que te ha facilitado amen.
__________________
Tu sexshop online
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

Vaya...

EL dominio de sublimits no era mio y la persona que queria que le hiciera el traslado me dijo que el dominio lo tenia en piensasolutions... y ahora que lo deciis veo que en el whois del dominio dice lo siguiente:

Domain Name: SUBLIMITS.NET
Registrar: TUCOWS INC.
Whois Server: whois.tucows.com
Referral URL: http://domainhelp.opensrs.net
Name Server: NS2.PIENSASOLUTIONS.COM
Status: ok

el registrador tucows inc creo que es ya.com ... aqui estará el problema, yo confiaba ciegamente en lo que me decian y ni lo comprobé... y ahora lo que veo es que seguramente lo que hizo fue solicitar hosting en piensa y no el traslado del dominio.

Le pediré los datos de YA.COM ...

Ya os contaré!

Gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 15:12
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

Whois Record

Registrant:
Contactprivacy.com
96 Mowat Ave
Toronto, ON M6K 3M1
CA

Domain name: SUBLIMITS.NET



Registration Service Provider:
Ya.com Internet Factory,
+34911417800
http://dominios.ya.com
__________________
Tu sexshop online
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las DNS

Bueno, pues resulta que el dominio estaba en ya.com , resulta que tienen un problema con las DNS me han dicho que me llamarán...

Otra cosa, desde Amen ( donde tengo mi servidor dedicado ) me han comentado que al hacer un telnet a los servidores DNS ocurre esto:

telnet: connect to address 62.193.206.134: No route to host
telnet: Unable to connect to remote host: No route to host
[root@wpc0227 ~]# telnet 62.193.206.133 53
Trying 62.193.206.133...
telnet: connect to address 62.193.206.133: No route to host
telnet: Unable to connect to remote host: No route to host

Esto es debido a una mala política restrictiva en el cortafuegos iptables que impide la salida a los DNS y por tanto impide la carga de algunos links externos que seguro tendrás en las paginas.

---

Yo no modifiqué nada en el firewall... alguien sabe como hacer lo que me piden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.